Banco de la Nación - Noticias

Ir a la Página principal

BANCO DE LA NACION DESTINARA 70 MILLONES DE NUEVOS SOLES PARA MULTIRED TURISMO



Recursos serían mayores según necesidad de clientes para el año 2009

70 millones de nuevos soles hasta fin de año serían destinados para préstamos Multired Turismo a los funcionarios públicos y jubilados que pretendan realizar viajes turísticos al interior del país, anunció el gerente general del Banco de la Nación, Oscar Basso Winffel.

El programa “Multired Turismo, es un producto que busca fomentar el turismo interno y es asequible a todos los empleados públicos para que puedan conocer las bondades de nuestro país, y volver en algunos casos a su lugar de origen”, expresó.

Indicó que los recursos para el referido programa podrían aumentar el próximo año, de acuerdo a las necesidades de los clientes. Dijo que con los préstamos Multired, se puede acceder a paquetes turísticos de hasta S/ 400.00 nuevos soles, que incluyen traslados, comida y alojamiento. Además adelantó que el banco de la Nación está en coordinaciones con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) para permitir que a través de estos préstamos los servidores del Estado puedan adquirir paquetes turísticos hacia las principales ciudades del interior del país.

Asimismo, señaló que los clientes que obtengan este tipo de préstamos Multired Turismo, podrán acceder a precios módicos al momento de comprar sus boletos aéreos en las empresas Aero cóndor, Lan Perú y Star Perú.

“Calculamos que puede haber unas 300 personas que usen este crédito en el feriado largo de esta semana, pero debemos tener en cuenta que este paquete esta diseñado no sólo para un feriado largo, sino para que cualquier empleado público lo pueda utilizar en sus vacaciones”, sentenció.


San Isidro, 14 de mayo de 2008   

Departamento de Comunicación Corporativa
Banco de la Nación

Imprimir noticia

Atrás

 Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas
 Oficina Principal Av. República de Panamá 3664 - San Isidro Central Telef: 519 2000
 Copyright 2002-2007 Banco de la Nación todos los derechos reservados
 Consultas y Sugerencias referido sólo al Portal BN: webmaster@bn.com.pe