Procedimientos de sugerencias


Procedimientos para la presentación de Sugerencias

Estimado Cliente, ponemos a su disposición los canales por los cuales puede presentar sus Sugerencias, para lo cual deberá seguir el siguiente procedimiento:

  • Si lo efectúa en cualquier oficina de nuestra red de agencias:
  • Acérquese al lugar donde está ubicado el “Buzón de Sugerencias”, el que se encuentra en el hall de atención visible al cliente.
  • Tome un formulario de sugerencias y proceda a registrarla.
  • Inserte su formulario con la sugerencia por la ranura del buzón.
  • Si lo efectúa a través de nuestra Página Web (Internet):
  • Ingrese a nuestra dirección electrónica www.bn.com.pe sección “Atención a Clientes”.
  • Seleccione la opción “Registro de Sugerencias” en donde usted deberá consignar los datos necesarios para formalizar su Sugerencia.
  • Tenga en cuenta que para que la Sugerencia sea válidamente aceptada, deberá contener necesariamente la información que se detalla a continuación:
  • Nombre completo (*)
  • Tipo de documento (*)
  • N° Documento (*)
  • Teléfono (Opcional)
  • Correo electrónico (*)
  • País de residencia (*)
  • Detalle de Sugerencia (*)

    (*) Datos obligatorios

  • Finalmente envíenos su sugerencia a través de la opción “Enviar Datos”.