Recargas Virtuales de Celulares

Servicio de Recarga Virtual para celulares Prepago o Planes Control de las empresas MOVISTAR y CLARO, las que se efectúan solo en ventanillas del Banco de la Nación.

  • Lugares de atención:
  • Red de oficinas del BN en el ámbito nacional.
  • Teléfono de contacto:
  • Mesa de Consultas, línea gratuita 0 800 10 700.
Imprimir hoja
Características
  • Modalidad : En efectivo.
  • Moneda : Moneda Nacional (Nuevos Soles).
  • Montos : Desde S/. 10.00 hasta S/. 100.00 (Movistar) y desde S/. 10.00 hasta S/. 100.00 (Claro)
  • Tiempo de ejecución : En tiempo real.
  • Forma de emisión : Solo en ventanillas
Beneficios
  • Obtención de la Recarga Movistar de manera rápida, cómoda y segura.
  • Permite realizar la compra en minutos para líneas prepago de manera electrónica, sin necesidad de tarjetas físicas.
Requisitos
  • Acercarse a cualquier ventanilla del Banco de la Nación.
  • Precisar el nombre de la empresa proveedora del servicio de telefonía celular.
  • Proporcionar el número de celular al cual desea hacer la recarga virtual.
  • Indicar el monto de la recarga.
La información contenida en el presente documento se proporciona con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobada mediante Resolución SBS N° 8181-2012.
Síguenos : - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 519 2000.
Atención en oficinas administrativas: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea telefónica: 440 5305 / 442 4470
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Última actualización: 29 de Marzo del 2017
  • Validación css
  • Validación xhtml