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Tarjeta Multired Global Débito

Tarjeta de débito del Banco de la Nación que sustituye a la antigua Multired Clásica. Con esta tarjeta se puede seguir efectuando todas las operaciones que se realizaban con la tarjeta azul en las ventanillas y cajeros del BN pero además de ello se podrán efectuar compras en todos los establecimientos afiliados a Visa sin necesidad de portar efectivo así como pagar servicios y tasas.

  • Lugares de atención
  • En todas las agencias en el ámbito nacional.
  • Horarios de atención
  • Agencias: Lunes a viernes de 8am a 5:30pm y sábados de 9am a 1pm
  • Durante las 24 horas del día los 365 días del año:
    0800-10-700 (Línea Gratuita) (Puede llamar desde cualquier teléfono fijo o público) 4405305 / 4424470 (Desde provincias marcar prefijo 01)
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Beneficios
  • Es aceptada sin ningún costo en los miles de establecimientos afiliados a Visa en el Perú.
  • A través de nuestra web www.bn.com.pe se podrán realizar sin ningún costo la consulta de saldos, consulta de movimientos y bloqueo de tarjeta; efectuar pagos de telefonía fija, celular, cable, agua, luz además de tasas de Reniec y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
  • Es mucho más segura ya que su variedad de modelos ayudará a identificarla fácilmente.
  • Se pueden solicitar tarjetas adicionales para los familiares directos del titular.
  • Seguro de Protección de Tarjeta de Débito.
Requisitos
  • Ser empleado del sector público, sector salud, pensionista o pertenecer a las fuerzas armadas o policiales. Cualquier persona natural que desee aperturar una Cuenta de Ahorros (*). Sólo deben portar el DNI o CE, recibo actual de luz, teléfono o agua más su tarjeta Multired clásica actual. El cambio es gratuito.

(*) Sólo podrían aperturar en las agencias de Chaclacayo, La Perla y El Agustino.

Transacciones en cajeros

Se podrá retirar dinero en moneda nacional con cargo a: Cuenta de Ahorros moneda nacional o moneda extranjera. Si el retiro es de cuenta de ahorros moneda extranjera el cajero entregará el dinero en soles, pero el tipo de cambio se cargará en la cuenta de moneda extranjera. Se podrán realizar Consultas y Últimos movimientos de Cuenta de Ahorros moneda nacional o extranjera. Se podrán realizar el Pago de Tasas y Tributos con cargo a: Cuenta de Ahorros moneda nacional o moneda extranjera del titular:

  • Tasas - Reniec:
  • Inscripción / Reinscripción
  • Renovación, canje de Libreta Electoral por DNI
  • Certificación / Constancia de nombres iguales
  • Cambio de lugar de entrega de DNI
  • Duplicado DNI, mayor de edad
  • Tasas - Ministerio del Interior Perú:
  • Antecedentes Policiales.
  • Tasas - Policia Nacional del Perú PNP:
  • Certificado de supervivencia / mudanza
  • Denuncia policial
  • Dosaje etílico
  • Servicios – Movistar:
  • Fonofácil
  • Telefonía básica
  • Cable Mágico
  • Telefonía celular
Preguntas frecuentes
  • ¿Qué es una tarjeta de débito?
  • Es un medio electrónico que permite a nuestros clientes realizar compras y movimientos bancarios sin portar dinero en efectivo.
  • ¿A que cuenta puede estar vinculada la tarjeta de débito?
  • La tarjeta Débito está vinculada a su cuenta de Ahorros tanto en moneda nacional como extranjera.
  • ¿Cómo se puede adquirir una tarjeta débito, cuales son los requisitos, obtenerla tiene un costo adicional?
  • Puede obtener una tarjeta de débito cuando abre una Cuenta de Ahorros en UOB o perciba su pensión o haberes por el Estado. Si es por primera vez presente original y copia de su DNI, en caso ya tenga su tarjeta Clásica azul preséntela junto con su DNI, sin costo alguno.
  • ¿Qué beneficios ofrece la tarjeta Débito?
  • La nueva Tarjeta Global Débito es aceptada sin costo en los establecimientos afiliados a Visa.
  • Ingresando a www.bn.com.pe usted podrá realizar consultas de saldos, movimientos y bloqueo de tarjetas las 24 horas del día; efectuar pagos de telefonía fija, celular, cable, además, tasas de la Reniec y Ministerio de Transportes y Comunicaciones, entre otros, sin costo alguno.
  • Podrá consultar sus saldos de cuentas de ahorros en moneda nacional desde cualquier lugar las 24 horas, solo deberá contar con un celular Movistar de acceso WAP (Internet Móvil).Este servicio no tiene costo de activación sólo con un cargo que le cobrará Telefónica del Perú.
  • Disminuye el riesgo al no tener que portar dinero en efectivo para realizar compras, ya que son aceptadas en los establecimientos afiliados a Visa.
  • Sirve también para obtener efectivo a través de los Cajeros Automáticos.
  • Sirva para realizar operaciones en línea en nuestra página Web.
  • La variedad de modelos le permite una mayor seguridad y protección ante persona inescrupulosas.
  • ¿Para usar una tarjeta débito se debe digitar una clave secreta, que sucede si se me olvida?
  • Todas las tarjetas de débito presentan como dispositivos de seguridad una clave secreta, diseñada por el titular quien es responsable de su confidencialidad.
  • Si olvida su clave secreta deberá acercarse a una ventanilla del Banco y solicitar una nueva.
  • ¿Qué debe hacer si olvida su tarjeta en el Cajero Automático y/o queda retenida o se le extravía o roban?
  • Solicite de inmediato el bloqueo llamando a los teléfonos 440-5305; 442-4470 ó 0800-10-700 (línea gratuita); atención 24 horas.
  • ¿Mi tarjeta funciona en el extranjero?
  • Sí, pero deberá comunicarnos con dos días hábiles de anticipación indicándonos el lugar y periodo de viaje a través de los siguientes canales de atención:
  • Mesa de consultas llamando a los números (511) 442-4470, 4405305 y 0-800-10700 (atención las 24 horas).
  • Cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional
  • Así podrás evitar las restricciones de uso de tu tarjeta de débito y/o crédito en el exterior.
  • ¿Si viajo al extranjero debo aperturar una Cuenta de Ahorros en dólares que me permita realizar compras y retiros de efectivo en los cajeros automáticos afiliados a Visa?
  • No, todas las compras y retiros de dinero en los cajeros automáticos afiliados a Visa se descontarán de su Cuenta de Ahorros Soles, de acuerdo al tipo de cambio del día.
  • ¿En qué canales de atención puedo utilizar mi Cuenta de Ahorros en Dólares?
  • Red de Oficinas a nivel nacional del Banco de la Nación (ventanillas de atención) (soles y dólares).
  • Red de cajeros Multired del Banco de la Nación (retiro en nuevos soles).
  • Multired Virtual (Pagos, Transferencias y Giros).
  • Agentes Multired (consulta de saldos, transferencias, retiros y depósitos de efectivo, recargas de teléfonos celulares, pago de telefonía fija, celular y cable de Movistar y celular Claro, pago de tasas y pago de instituciones)
  • Rapidito (Pago de tasas)
Esta información se proporciona con arreglo a la Ley Nº 28587 y al Reglamento de Transparencia de Información y Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS Nº 8181-2012.
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Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina Principal: Av. República de Panamá 3664. San Isidro. Central Telefónica: 519-20 00.
Atención en Oficinas Administrativas: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. Refrigerio de: 13 a 14 horas
Atención en Oficina de Trámite Documentario: Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 horas (Horario corrido)

Servicio al Cliente:

Línea telefónica: 440-5305 / 4424-470
Línea gratuita: 0 800 10 700 (Sólo desde teléfonos fijos)
Última actualización: 20 de Diciembre del 2014
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