Cuentas Corrientes para asociaciones de pescadores y procesadores pesqueros artesanales independientes

  • Lugares de atención:
  • En Lima: Sección Apertura - División Depósitos - Departamento de Operaciones
  • En Provincias: en toda la red de agencias en el ámbito nacional
  • Teléfonos de contacto:
  • 441-3651 y 441-0465 (Sección Apertura)
Imprimir hoja
Beneficios
  • Amplia red de agencias en el ámbito nacional.
Requisitos
  • Para la apertura de cuenta corriente.
  • Carta u oficio.
  • Copia legalizada notarialmente de constancia de inscripción de la organización otorgada por la Dirección Nacional de Pesca Artesanal y de documento de identidad.
  • Original o copia simple del RUC.
  • Inscripción registral original y actualizada (no debe tener una antigüedad mayor de 10 días de la fecha de expedición por los Registros Públicos en Lima y 15 días en provincias)
  • Juego de tarjeta de registro de firmas.
  • Para el cambio de registros de firmas
  • Carta u oficio firmado por los responsables del manejo de la cuenta corriente.
  • Copia literal original y actualizada (no debe tener una antigüedad mayor de 10 días de la fecha de expedición por los Registros
  • Públicos en Lima y 15 días en provincias).
  • Juego de tarjetas de registro de firmas.
  • Para el cierre de cuentas corrientes
  • Carta con firma de los responsables del manejo.
  • Para venta de chequeras hay que presentar carta u oficio que debe contener claramente lo siguiente:
  • Número de la cuenta corriente (vigente).
  • Denominación completa de la cuenta corriente.
  • Cantidad de cheques requeridos.
  • Tipo de cheques.
  • Forma de pago.
  • Nombre de la persona autorizada para la entrega de chequeras.
  • Firmas autorizadas de los representantes.

Nota: La entrega se hará solo a los responsables registrados para el manejo de la cuenta corriente

Cartillas de información
Esta información se proporciona con arreglo a la Ley Nº 28587 y al Reglamento de Transparencia de Información y Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS Nº 8181-2012.
Síguenos : - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: av. Javier Prado Este 2479. San Borja. Central telefónica: 519-2000.
Atención en oficinas administrativas: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea telefónica: 440 5305 / 442 4470
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Última actualización: 18 de Enero del 2017
  • Validación css
  • Validación xhtml