Inicio > Clientes > Multired Celular

Multired Celular

Marcando *551# tienes el Banco de la Nación en tu mano, para enviar giros, revisar tu saldo, movimientos, transferencias a cuentas de ahorro mismo banco, hacer pagos, recargas desde cualquier teléfono Claro, Entel o Movistar y más, en un instante, las 24 horas y los 7 días de la semana.

  • Teléfono para consultas
  • Mesa de consultas: 440-5305 / 442-4470 ó Línea gratuita: 0800-10700 (desde teléfonos fijos y celulares)
Imprimir hoja
Beneficios
  • Acceso a tus operaciones marcando *551# desde tu celular Claro, Entel o Movistar.
  • Funciona en toda gama de equipos y planes de celular (pre, post y control).
  • No requiere tener saldo ni acceso a internet en el celular.
  • Seguridad, al reducir el uso de efectivo.
  • La comisión por cada giro es de S/. 3.00, además el giro emitido por Multired Celular puede ser cobrado en cualquier agencia a nivel nacional o Agente Corresponsal, los giros emitidos deben ser múltiplos de S/.10.00 (*).

* Cualquier cambio se avisará de acuerdo a la resolución de N° 8181-2012 de la SBS.

  • Requisitos
  • DNI + cuenta de ahorros + tener un teléfono celular Claro, Entel o Movistar.
  • Afiliación
  • Presentar DNI y tarjeta Multired Global Débito en cualquier ventanilla del Banco de la Nación.
  • Indicar número de celular y generar tu clave de 4 dígitos.
  • Firmar documento de afiliación.

Ahora puedes afiliar a tu cuenta un número de celular de cada operador Movistar, Entel y/o Claro.

Operaciones
  • Celulares
  • Consulta de saldos
  • Consulta de movimientos
  • Transferencia entre cuentas del mismo Banco
  • Recargas Movistar y Claro
  • Emisión de giros
  • Retiro en efectivo sin tarjeta, que deben ser múltiplos de S/. 10.00
  • Pagos varios:
  • Telefonía
  • Movistar fijo
  • Movistar celular
  • Movistar cable
  • Claro celular
  • Belleza
  • Natura
  • Belcorp
  • Dupre
  • Avon
  • Unique
  • SEAL Arequipa
  • Ventanilla
  • Afiliación al Canal de Multired Celular y desafiliación
  • Afiliación a Operaciones Frecuentes y desafiliación. Para transferencias y recargas
  • Consulta de alias afiliados a operaciones frecuentes
Preguntas Frecuentes
  • ¿Multired Celular tiene costo?
  • No. El uso del servicio Multired Celular *551# no tiene costo y tampoco consume el saldo de tu teléfono celular, podrás seguir utilizando el servicio aun cuando no tengas saldo disponible en tu teléfono celular.
  • Si pierdo o me roban mi Tarjeta Multired Global Débito ¿Debo afiliarme a Multired Celular nuevamente?
  • No. Tu cuenta y el número de celular están afiliados al Multired Celular y no tu tarjeta.
  • ¿Cuál es el monto máximo por operación?
  • Pagos varios - Belleza: el monto máximo será de S/ 800.00 y el monto mínimo de S/ 5.00 (nuevos soles), con un acumulado de S/ 1,500.00 en el día.
  • ¿Cuál es el monto para recargas?
  • El importe mínimo para recargas Claro es de S/. 7.00 y para Movistar de S/10.00. El monto máximo para ambos operadores es de S/. 100.00; no se contemplan recargas con centavos de nuevo sol.
  • ¿Cómo funciona el retiro sin tarjeta?
  • Marque usted el *551#, ingrese su clave secreta de acceso y elija la opción 4 (retiro). Luego deberá ingresar el importe en soles en múltiplos de 10, confirmar (opción 1) o corregir importe (opción 2). Finalmente se generará un código de retiro con el cual podrá efectivizar el retiro en los canales de atención que para tal fin el Banco de la Nación pondrá a disposición de usted.
    Tener en cuenta que el código de retiro generado tiene una vigencia de 10 minutos, por lo que deberá efectivizar el cobro dentro de este lapso de tiempo.
  • ¿Dónde puedo efectivizar el retiro de efectivo sin tarjeta empleando el código de retiro generado en Multired Celular?
  • En agentes corresponsales y cajeros automáticos del Banco de la Nación a nivel Nacional.
  • ¿Qué pasa si no realizo el retiro sin tarjeta dentro de los 10 minutos?
  • El código de retiro generado caduca automáticamente y no será posible efectivizar el cobro en ningún canal de atención del Banco.
  • ¿Qué pasa si generé en mi celular un código de retiro sin tarjeta por un monto superior al saldo disponible en mi cuenta?
  • No será posible efectivizar el retiro, ya que los sistemas informáticos del Banco verifican el saldo disponible en su cuenta antes de dispensar el efectivo. Por eso es recomendable que usted verifique su saldo antes de generar el código de retiro en el Multired Celular.

Esta información se proporciona con arreglo a la Ley Nº 28587 y al Reglamento de Transparencia de Información y Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS Nº 8181-2012.
Síguenos : - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 519-2000.
Atención en oficinas administrativas: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea telefónica: 440 5305 / 442 4470
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Última actualización: 19 de Septiembre del 2017
  • Validación css
  • Validación xhtml