Recargas Virtuales de Celulares

Servicio de Recarga Virtual para celulares Prepago o Planes Control de las empresas MOVISTAR, CLARO y BITEL, las que se efectúan en los diferentes canales del Banco de la Nación.

  • Lugares de Atención:
  • Red de Oficinas del BN en el ámbito nacional
  • Multired Virtual
  • Agente Multired - POS
  • Multired Celular
  • Teléfonos de contacto:
  • Mesa de Consultas, línea gratuita 0 800 10 700.
Imprimir hoja
Características
  • Modalidad :
  • En efectivo (Red de Oficinas del BN - Agente Multired).
  • Cargo en cuenta de ahorros (Multired Virtual - Agente Multired - Multired Celular)
  • Moneda : Moneda Nacional (Nuevos Soles).
  • Monto máximo de recarga es de S/. 100.00 y el monto mínimo según el siguiente cuadro:
    Monto de Recarga Mínima
    Canales de Atención Ventanillas Agentes Multired Virtual Multired Celular
    CLARO Min. S/. 25.00 Min. S/. 10.00 Min. S/. 7.00 Min. S/. 7.00
    MOVISTAR Min. S/. 10.00 Min. S/. 10.00 Min. S/. 10.00 Min. S/. 10.00
    BITEL Min. S/. 5.00
    *
    *
    *
    (*) Bitel por el momento solo se encuentra implementado en Ventanillas BN.
  • Tiempo de ejecución : En tiempo real.
  • Forma de emisión : Solo en ventanillas.
Beneficios
  • Obtención de la Recarga Movistar de manera rápida, cómoda y segura.
  • Permite realizar la compra en minutos para líneas prepago de manera electrónica, sin necesidad de tarjetas físicas.
Requisitos
  • Acercarse a cualquier ventanilla del Banco de la Nación.
  • Precisar el nombre de la empresa proveedora del servicio de telefonía celular.
  • Proporcionar el número de celular al cual desea hacer la recarga virtual.
  • Indicar el monto de la recarga.
Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017.
Síguenos : - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 519-2000.
Atención en oficinas administrativas: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea telefónica: 440 5305 / 442 4470
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Última actualización: 17 de Noviembre del 2017
  • Validación css
  • Validación xhtml