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Créditos Indirectos

Carta fianza

Operación mediante la cual el banco se constituye en fiador o garante ante un tercero, comprometiéndose al pago de la suma otorgada en caso de incumplimiento.

  • Lugares de Atención
  • Lima: Oficina Principal / Departamento de Negocios - División Banca Gobierno Nacional
  • Provincias: en todas las oficinas interconectadas a escala nacional
  • Teléfonos de contacto
  • Lima: Directo: 519 2131 Central telefónica: 519 2000 Anexo 12131 / 12942 / 12495 / 12502 / 12509 / 12518
  • Provincia: Teléfonos de la red de agencias de provincia pueden ser requeridos en la Mesa de Consultas (línea gratuita 0800-10700).
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Beneficios
  • Garantizar ante terceros el pago de obligaciones contratadas para la ejecución de proyectos, adelantos y fiel cumplimiento de contratos.
  • Personal con gran experiencia que brindará asesoramiento especializado.
  • Tarifas competitivas.
Caracteristicas
  • Existe Cobertura Total (100%), Parcial (Hasta 50%) y Sin Garantía de recursos líquidos.
Requisitos

Otros requisitos

  • Requisitos para Renovación de la carta fianza: carta u oficio de la institución del sector público, presentando el formato de Solicitud de Renovación de Carta Fianza y Constitución de Depósito en Garantía debidamente firmado por sus representantes autorizados, en el que se indica el nuevo vencimiento de la carta fianza. Sujeto a evaluación por el Departamento de Negocios u otras instancias del BN.
  • Requisitos para modificación de la carta fianza: carta u oficio de la institución solicitando la(s) modificación(es) de la carta fianza, debidamente firmado por sus representantes autorizados.
La información contenida en el presente documento se proporciona con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobada mediante Resolución SBS N° 8181-2012.
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Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina Principal: Av. República de Panamá 3664. San Isidro. Central Telefónica: 519-20 00.
Atención en Oficinas Administrativas: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. Refrigerio de: 13 a 14 horas
Atención en Oficina de Trámite Documentario: Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 horas (Horario corrido)

Servicio al Cliente:

Línea telefónica: 440-5305 / 4424-470
Línea gratuita: 0 800 10 700 (Sólo desde teléfonos fijos)
Última actualización: 2 de Octubre del 2014
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