Cuenta Corriente Comités de Compras – Qali Warma

Es una cuenta corriente que permite transferir fondos mediante Carta Orden, que realicen los representantes de los Comités de Compras.

  • Lugares de atención
  • En Lima: Sección Apertura de Cuentas - División Depósitos - Departamento de Operaciones.
  • En Provincia: En todas nuestras Oficinas a nivel nacional.
  • Teléfonos de contacto
  • Lima - Sección Apertura de Cuentas: 441-3651/441-0465; Central: 519-2000 Anexos: 11184, 11118, 11283, 11021.
Imprimir hoja
Beneficios
  • Disponibilidad inmediata al recibir los fondos de la Unidad Ejecutora.
  • Amplia cobertura nacional para la transferencia de fondos mediante Carta Orden (zonas donde no existen otros bancos).
  • Consultas de saldos y movimientos gratuitos por el canal de Internet y WAP (*).
  • Solidez y respaldo que sólo el Banco de la Nación, te puede ofrecer.

Nota:(* )La empresa proveedora del servicio de telefonía celular cobrará por el uso del servicio de internet móvil.

Requisitos
  • Para la Apertura
  • Carta dirigida al Banco de la Nación, firmada por los funcionarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar (Qali Warma), que estén facultados en el Banco (firma registrada) para el manejo de cuentas corrientes, indicando los responsables del manejo y consignando el número de RUC del Comité de Compra.
  • Copia Autenticada por el Fedatario de la Entidad:
  • Resolución de la Dirección Ejecutiva donde se autoriza a los miembros responsables del manejo de la cuenta corriente.
  • Convenio de Cooperación entre el Programa Nacional de Alimentación Escolar (Qali Warma) y el Comité de Compra.
  • Presentar documento nacional de identidad (DNI) original o, en caso de extranjeros, copia legalizada por Notario o por Juez de Paz de la localidad correspondiente, del Carné de Extranjería o Pasaporte vigente de los responsables del manejo de la cuenta corriente.
  • Registro de firmas de las personas autorizadas para el manejo de la cuenta corriente en Lima (Sección Apertura de Cuentas) y en Provincias (Red de Agencias del ámbito nacional).
  • Para Cambio de Registro de Firmas
  • Carta/Oficio, firmado por los funcionarios autorizados del Programa Nacional de Alimentación Escolar (Qali Warma), que estén facultados en el Banco para el manejo de cuentas corrientes, solicitando el registro de firmas de los nuevos responsables para el manejo de la cuenta corriente y el retiro de los responsables salientes.
  • Copia Autenticada por el Fedatario de la Entidad, de la Resolución de la Dirección Ejecutiva donde se autoriza a los nuevos responsables del manejo de la cuenta corriente.
  • Copia legalizada por Notario o por Juez de Paz de la localidad correspondiente, de los documentos de identidad vigentes de los nuevos responsables del manejo de la cuenta corriente.
  • Registro de firmas de las personas autorizadas para el manejo de la cuenta corriente en Lima (Sección Apertura de Cuentas) y en Provincias (Red de Agencias del ámbito nacional).
  • Actualización de firma del Titular de la Cuenta Corriente
  • Carta dirigida al Banco de la Nación, solicitando actualización de firma del Titular de la Cuenta Corriente.
  • Copia legalizada por Notario o por Juez de Paz de la localidad correspondiente del documento de identidad vigente, con firma actualizada.
  • Para el Cierre de Cuenta Corriente
  • Carta dirigida al Banco de la Nación, solicitando la cancelación de la cuenta corriente del Comité de Compras (debiendo contar con saldo cero), firmada por los funcionarios autorizados del Programa Nacional de Alimentación Escolar (Qali Warma), quienes solicitaron la apertura.

Nota: Este tipo de cuentas corrientes no requerirán chequera.

La información contenida en el presente documento se proporciona con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobada mediante Resolución SBS N° 8181-2012.
Síguenos : - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 519-2000.
Atención en oficinas administrativas: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00 a 14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea telefónica: 440-5305 / 442 4470
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Última actualización: 27 de Mayo del 2017
  • Validación css
  • Validación xhtml