Confirmación de saldos para Sociedades Auditoras y Órganos de Control Institucional

Informar, a pedido de nuestros clientes del sector público y privado, los saldos de cuentas, valores y otros que mantienen en nuestra Institución, para sus Sociedades Auditoras u Órganos de Control Institucional.

  • Lugares de atención:
  • En Lima: Sucursal Oficina Principal – Plataforma de servicios (Ventanilla 6) Av. República de Panamá N° 3664 – San Isidro.
  • En Provincia: Sucursales y Agencias (con excepción de Agencias “C”) del ámbito nacional.
  • Consultas:
  • Sección Depósitos Judiciales y Administrativos. - División Servicios Diversos – Departamento de Operaciones
  • Teléfonos de contacto:
  • Central Telefónica: 519-2000, anexos: 12679, 13331, 13301, 12971.
Imprimir hoja
Beneficios
  • Brindar información real y oportuna de los saldos, valores y otros de los clientes en el BN.
Requisitos
  • Carta dirigida a Sección Depósitos Judiciales y Administrativos del Departamento de Operaciones, suscrita por el o los representantes del cliente con firma registrada en el sistema informático del BN, facultados para solicitar dicha información, señalando en forma obligatoria lo siguiente:
  • Razón Social del solicitante.
  • Número de la(s) Cuenta(s) para confirmar saldos. Período de tiempo requerido.
  • Otros Servicios afines del Banco (optativo)
  • Datos de la empresa auditora (razón social, dirección, teléfono y E-Mail).
  • Forma de pago (efectivo, cargo en cuenta).
  • Lugar y fecha.
  • Firma, sello y DNI de los representantes legales.
  • Ver costo del servicio Confirmación de Saldos
  • Papeleta de convalidación por el pago de la comisión segúnTarifario:
  • Los pagos en efectivo pueden efectuarse en cualquier sucursal o agencia del Banco.
  • Los pagos con cargo en cuenta deben indicar el número de la Cuenta Corriente a afectar, con excepción de las Cuentas de Detracciones y Corresponsalía.
La información contenida en el presente documento se proporciona con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobada mediante Resolución SBS N° 8181-2012.
Síguenos : - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina Principal: Av. República de Panamá 3664. San Isidro. Central Telefónica: 519-20 00.
Atención en Oficinas Administrativas: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. Refrigerio de: 13 a 14 horas
Atención en Oficina de Trámite Documentario: Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 horas (Horario corrido)

Servicio al Cliente:

Línea telefónica: 440-5305 / 4424-470
Línea gratuita: 0 800 10 700 (Sólo desde teléfonos fijos)
Última actualización: 1 de Septiembre del 2014
  • Validación css
  • Validación xhtml