Registro de Firma - Notarios Públicos

Servicio que consiste en el registro de firma de los Notarios, para acreditar la validez de la documentación que sustenta la operatividad solicitada por los clientes.

  • Lugares de atención:
  • En Lima: Sección Apertura de Cuentas (Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499, Piso 19 San Borja).
  • En Provincia: En toda la Red de Agencias a nivel nacional.
  • Teléfonos de contacto:
  • Lima - Sección Apertura de Cuentas: Central 519-2000 Anexos: 97531, 97552, 97547.
  • Las comunicaciones con el Banco a nivel nacional pueden ser solicitadas llamando a la Central Telefónica: 519-2000.
Imprimir hoja
Beneficios
  • Comodidad y seguridad para los clientes al realizar sus trámites mediante poderes expedidos a Nivel Nacional.
  • Solidez y respaldo que sólo el Banco de la Nación te puede ofrecer.
Requisitos
  • Registro de Firma
  • Carta/Oficio, firmada por los representantes de la Junta de Decanos del Colegio de Notarios al que corresponda, con firma registrada en el sistema del BN (mínimo dos firmas) solicitando registro de firma del Notario, indicando los siguientes datos:
  • Nombres y Apellidos del Notario.
  • N° de Documento de Identidad del Notario.
  • N° de RUC del Notario.
  • Copia legalizada de la Resolución Ministerial de Nombramiento como Notario.
  • Juego de Tarjetas de Registro de Firma.

  • Actualización de Firma
  • Carta firmada por el titular solicitando actualización de firma.
  • Copia legalizada de la Resolución Ministerial de Nombramiento como Notario.
  • Juego de Tarjetas de Registro de Firmas.
Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017.
Síguenos : - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 519-2000.
Atención en oficinas administrativas: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00 a 14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea telefónica: 440-5305 / 442 4470
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Última actualización: 21 de Febrero del 2018
  • Validación css
  • Validación xhtml