Transferencia de fondos a Gobiernos Locales y Regionales

El BN, en coordinación con la Dirección Nacional de Tesoro Público del MEF, brinda mensualmente el servicio de transferencia de recursos que por ley son asignados a Gobiernos Locales y Regionales, por medio de 1840 municipalidades a nivel nacional. Tanto el proceso de transferencias de cuentas corrientes como el de subcuentas están totalmente automatizadas y permiten enviar recursos a los lugares más remotos del país.

  • Lugares de atención
  • Sección Ingresos y Egresos del Tesoro Público del Departamento de Servicios Bancarios (Oficina Principal: Avenida República de Panamá 3664, piso 3, San Isidro)
  • Teléfono de contacto
  • Atención a municipalidades: 519-2000, anexos 12727 y 12729
    Conciliación con entidades públicas y habilitación de fondos: 519-2000, anexos 12726 y 12674
Imprimir hoja
Beneficios
  • Las municipalidades cuentan con sus recursos en el momento oportuno.
Requisitos
  • Tener cuenta en el BN autorizada por la Dirección Nacional de Tesoro Público del MEF.
Transferencias a Gobiernos Locales
  • A nivel de Cuentas Corrientes
  • FONCOMUN
  • ADUANAS
  • CANON PETROLERO
  • CANON GASIFERO
  • CANON MINERO
  • CANON HIDROENERGETICO
  • CANON PESQUERO
  • CANON FORESTAL
  • CASINO Y TRAGAMONEDAS
  • REGALIAS MINERAS
  • IMPTO. PROMOCION MUNICIPAL ZONA SELVA
  • FOCAM
  • IMPUESTOS DEROGADOS
  • COMEDORES
  • A Nivel de Sub-Cuentas
  • VASO DE LECHE
  • VICTIMAS DEL TERRORISMO
  • COMEDORES
  • FONCODES
  • PROVIAS RURAL
  • Transferencias a Gobiernos Regionales
  • CANON PETROLERO
  • CANON MINERO
  • CANON PESQUERO
  • CANON GASIFERO
  • CANON FORESTAL
  • REGALIAS
  • FONCOR
La información contenida en el presente documento se proporciona con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobada mediante Resolución SBS N° 8181-2012.
Síguenos : - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina Principal: Av. República de Panamá 3664. San Isidro. Central Telefónica: 519-20 00.
Atención en Oficinas Administrativas: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. Refrigerio de: 13 a 14 horas
Atención en Oficina de Trámite Documentario: Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 horas (Horario corrido)

Servicio al Cliente:

Línea telefónica: 440-5305 / 4424-470
Línea gratuita: 0 800 10 700 (Sólo desde teléfonos fijos)
Última actualización: 29 de Agosto del 2014
  • Validación css
  • Validación xhtml