Inicio > Misión, Visión y Valores
Flecha Activo

Misión, Visión y Valores

Misión

“El Banco de la Nación brinda servicios a las entidades estatales, promueve la bancarización y la inclusión financiera en beneficio de la ciudadanía complementando al sector privado, y fomenta el crecimiento descentralizado del país, a través de una gestión eficiente y auto-sostenible”.

Visión

“Ser reconocido como socio estratégico del Estado Peruano para la prestación de servicios financieros innovadores y de calidad, dentro de un marco de gestión basado en prácticas de Buen Gobierno Corporativo y gestión del talento humano”.

Valores institucionales

  • Vocación de servicio al ciudadano
  • Compromiso e identificación
  • Promoción de la cultura financiera
  • Conducta ética y profesional
  • Responsabilidad social e inclusión financiera

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina Principal: av. Javier Prado Este 2479. San Borja. Central telefónica: 519 2000.
Atención en oficinas administrativas: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Funcionarios Responsables de:

Portal de Transparencia: Héctor Danilo Bocanegra Tubilla
Entrega de Información: Eduardo Acosta Pazos
  • Validación css
  • Validación xhtml