Noticias


04
Setiembre

Banco de la Nación pagará a jubilados de la Oficina Nacional Previsional – ONP en horario especial a partir de las 7 de la mañana

  • Entidad bancaria dispuso horario especial en 45 agencias en Lima y 15 en provincias para atender campaña de pagos.

comunicadoCon la finalidad de atender mejor a los pensionistas, el Banco de la Nación iniciara este jueves 7 el pago de sus pensiones a los jubilados de la ley 19990 de la Oficina Nacional Previsional (ONP), en horario especial de 07:00 hasta las 17.30 horas.

La entidad bancaria dispuso que 45 de sus agencias con mayor afluencia de público en Lima y 15 del interior del país atiendan en el mencionado horario los días jueves 7, viernes 8, lunes 11 y martes 12 de setiembre; los días subsiguientes podrán cobrar sus pensiones en el horario habitual desde 08:30 hasta las 17.30 horas. Se adjunta relación de agencias.

Ver relación de agencias (ONP).

Asimismo el Banco de la Nación informó que inició el pago a beneficiarios de Programas Sociales a partir del 31 de agosto en ese horario especial en todo el país en los lugares que se indican en relación adjunta; de esta manera el Banco trabaja cada día para ofrecer un servicio eficiente a sus clientes y usuarios.

Ver relación de agencias (Programas Sociales).



San Borja, 04 de setiembre de 2017
Subgerencia Imagen Corporativa
Banco de la Nación

Imprimir noticia