Noticias


06
Julio

Banco de la Nación atenderá más temprano para iniciar pago de pensiones a jubilados de la 19990

  • 99 agencias de Lima y provincias abrirán en horario especial desde 07:00 horas.

comunicadoA partir de mañana viernes 7 y hasta el miércoles 12, los pensionistas de la Ley 19990 tendrán mayores facilidades para cobrar su pensión correspondiente al mes de julio, así como su gratificación de Fiestas Patrias, pues el Banco de la Nación dispuso la atención en un horario especial desde 07:00 horas a los pensionistas cuyo pago se realizará de acuerdo a un cronograma establecido por la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

La entidad bancaria, precisó que ha dispuesto que las agencias con mayor afluencia de pensionistas, 52 del interior del país y 47 en Lima, atiendan en horario especial. La atención se efectuará el viernes 7, lunes 10, martes 11 y miércoles 12 desde las 7 hasta las 17:30 horas y en los días subsiguientes pueden seguir cobrando en el horario habitual de 08:30 horas hasta las 17.30 horas.

En el siguiente enlace, podrán ubicar su agencia de su jurisdicción que atenderá en horario especial.

Ver relación de agencias.

Asimismo la entidad bancaria recomienda al público usuario que tome todas las medidas de seguridad para evitar ser sorprendidos por personas inescrupulosas que pueden ocasionarles robos o algún daño físico, procurando ir acompañados.

De esta manera el Banco de la Nación trabaja permanentemente para ofrecer un servicio eficiente a sus clientes y usuarios en Lima y en todo el país, durante los últimos meses viene adelantando su horario de atención los días de mayor afluencia de público.



San Borja, 06 de julio de 2017
Subgerencia Imagen Corporativa
Banco de la Nación

Imprimir noticia