Noticias


09
Agosto

Entel se suma a Multired Celular del Banco de la Nación

  • Canal de atención funciona también con celulares de los operadores Claro y Movistar

comunicadoLos clientes del Banco de la Nación que cuenten con celular del operador Entel, ya pueden disfrutar de los beneficios de realizar las principales operaciones bancarias desde su teléfono móvil.

Con Multired Celular es posible tener el banco en la mano, basta con afiliarse para acceder marcando el código *551# y poder enviar giros, consultar saldos, consultar movimientos, hacer transferencias a cuentas del mismo banco, hacer pagos, recargas a celulares Claro, Entel y Movistar. También se pueden realizar pagos a las empresas: Natura, Belcorp, Dupré, Avon, Unique y SEAL Arequipa.

Una de las características más innovadoras de este canal es que permite retirar efectivo sin tarjeta. Basta con que el cliente genere la operación de retiro desde el celular y podrá hacerlo efectivo en un cajero automático o agente corresponsal del Banco de la Nación con el código generado para este fin.

Para contar con Multired Celular, es necesario tener una cuenta de ahorros del Banco de la Nación y un celular de los operadores Claro, Entel o Movistar. El proceso de afiliación se realiza en cualquier agencia del Banco de la Nación.

Multired Celular funciona con cualquier equipo sea smartphone o de gama baja, postpago o prepago, pues no requiere que se cuente con saldo de llamadas ni plan de datos. Este canal de atención permite el ahorro de tiempo para los clientes del Banco de la Nación, pues pueden realizar las operaciones más frecuentes sin tener que acercarse a una agencia.

Multired Celular es parte de la estrategia del Banco de la Nación de acercar los servicios del Estado al ciudadano a través de soluciones tecnológicas diseñadas para atender mejor al cliente. A julio del presente año este canal de atención cuenta con 930,706 afiliados, que superan los 4’000,000 de transacciones realizadas.



San Borja, 09 de agosto de 2017
Gerencia de asuntos Corpporativos
Banco de la Nación

Imprimir noticia