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26
Junio

"Vamos a buscar que los ciudadanos sean atendidos con prontitud y eficiencia"

  • Presidente ejecutivo del Banco de la Nación se reúne con administradores de agencias de Lima y Callao.

comunicado“Vamos a buscar que los ciudadanos se sientan bien, que sean atendidos con prontitud y con eficiencia. Principalmente a los pensionistas de la ONP, usuarios de pensión 65 y programa Juntos, quienes tienen la buena costumbre de ir muy temprano a las agencias del banco”, anunció el presidente ejecutivo del Banco de la Nación, Luis Alberto Arias Minaya, durante el segundo encuentro con todos los administradores de las agencias bancarias de Lima Metropolitana.

El encuentro se realizó en el auditorio de su sede principal ubicada en el distrito de San Borja, hasta donde llegaron 61 administradores de las diferentes oficinas de Lima y Callao para conocer las acciones inmediatas que el Banco de la Nación implementará en los próximos días en una primera etapa de corto plazo.

El plan comprende 6 procesos que apuntan a brindar servicios de calidad a todos sus clientes y usuarios del banco. Medidas entre las que resaltan la aplicación de un horario diferenciado de atención, especialmente para los pensionistas de la ONP, Pensión 65 y programa Juntos.

Otro aspecto destacable del banco contempla incorporar un proceso denominado “autoservicio”, el cual consiste en capacitar a clientes, en el propio banco, para que realicen sus operaciones financieras a través de la banca celular.

“Hay personas que están yendo a las agencias y de repente no necesitarían ir porque pueden hacer sus operaciones por internet, obviamente, esto no aplica a los pensionistas, pero si a las personas que van hacer una renovación de brevete, actualización de su DNI, diversos pagos que tienen que hacer los ciudadanos y que los pueden hacer desde su casa cómodamente, utilizando una aplicación que se llama págalo.pe, refirió Arias Minaya.

“Me estoy preocupando personalmente para que estos procesos funcionen de manera eficaz y eficiente. Son procesos continuos que van ir mejorando mes a mes, y para eso estamos trabajando con los administradores de red de agencias de Lima y próximamente en cada una de las regiones de todo el país”, remarcó.



San Borja, 26 de junio de 2018
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación