Inicio | Personas naturales | Multired Te Premia

Multired Te Premia

Multired te premia
archivo pdf Ver relación de Ganadores del Último
Sorteo realizado el 15 de junio de 2009

600 Ganadores

Las personas que realizaron compras con su Tarjeta Multired Global Débito en los puntos de venta Visa, durante el primer semestre del 2009 (enero a junio), participaron en 6 sorteos mensuales de 100 premios de S/. 1,000.00 cada uno. En total, fueron S/.600,000.00 entregados a 600 ganadores.

Disposiciones Especificas del Sorteo

Cada mes se seleccionaron al azar 100 números de Cuentas de Ahorros, cuyos titulares sean tenedores de una tarjeta MULTIRED GLOBAL DÉBITO.
La selección se realizó en presencia de un funcionario del Banco de la Nación que actuaba en su representación y estaba designado para tal fin, además de un Notario Público y de un representante del Ministerio del Interior.
Los sorteos se realizaron en la Oficina Principal, la segunda quincena de cada mes durante el periodo enero - junio.

Disposiciones de Los Participantes

Podía participar cualquier persona natural , que a la fecha del sorteo haya sido titular de una cuenta de ahorros en el Banco de la Nación y haya efectuado una compra o consumo en uno de los establecimientos comerciales afiliados a VISA por un monto igual o mayor a S/. 50.00 durante el mes anterior a la realización del sorteo.
Eran exceptuados los trabajadores y proveedores del Banco, así como tarjetahabientes relacionados a las cuentas de ahorros de los trabajadores del BN.
Por cada S/ 50.00 Nuevos Soles de compra, el tarjetahabiente obtenía una opción al sorteo.
Los tarjetahabientes que por primera vez utilizaban la tarjeta, triplicaban sus opciones de las compras realizadas durante el primer mes.

Disposiciones de la Periodicidad de los Sorteos

Los sorteos eran realizados mensualmente durante un período de seis (06) meses consecutivos.

Documentación adicional

archivo pdf Resolución Directoral 6288 - IN - 1501

Relación de ganadores

Quinto sorteo 15/05/2009
Cuarto sorteo 15/04/2009
Tercer sorteo 16/03/2009
Segundo sorteo 16/02/2009
Primer sorteo 15/01/2009

Teléfono de contacto

Línea gratuita: 0-800-1-8630

La información contenida en el presente documento se proporciona con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobada mediante Resolución SBS N° 1765-2005

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas

Oficina Principal Avenida República de Panamá 3664. San Isidro.
Central Telefónica 5 19 20 00 y 2 11 88 30. Atención en Oficinas Administrativas: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas.
Atención en Agencias: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 horas, y Sábados de 9:00 a 13:00 horas. Más información en Red de Agencias
Última actualización, 10 de Marzo del 2010
Copyirght 2009 BN. Todos los derechos reservados.
Validación de hojas de estilo Validación XHTML Accesibilidad de nivel A