Inicio | Tarifario | Tasas y comisiones

Operaciones con Tarjeta Multired Global Débito Visa

Comisiones por operaciones como miembro emisor Visa débito

Desembolso de efectivo automático para nuestros tarjetahabientes
En cualquier ATM de la banca local afiliada a Visa (***)
Mínimo (Moneda nacional): S/. 3.00 (*)
Mínimo (Moneda extranjera): USD 1.00
En cualquier ATM internacional afiliado a Visa (****)
Mínimo (Moneda nacional): S/. 13.00 vigente a partir del 22/11/2010
Consulta de saldos
En cualquier ATM de la banca local afiliada a Visa, Este servicio no es brindado por todos los cajeros fóraneos locales.
Mínimo (Moneda nacional): S/. 0.50
En cualquier ATM Internacional afiliada a Visa
Mínimo (Moneda nacional): S/. 2.50
Compras en puntos de venta Visa
En cualquier pos local afiliado a Visa
Mínimo (Moneda nacional): Sin costo
En cualquier POS internacional afiliado a Visa
Mínimo (Moneda nacional): 1.00 % (**)

(*) La comisión del BN esta establecida en moneda extranjera, pero se ha expresada en moneda nacional considerando el TC s/. 2.998 del 19/11/07 publicado por la Superintendencia de Banca y Seguros.
(**) Se cobra el 1.00% del monto de la transacción por concepto de "Cuota de Servicio Internacional" la que se aplica a todas las transacciones internacionales (consumo en otro país).
( *** ) El monto máximo de retiro por día acumulado en ATM'S Multired y ATM'S Foraneo local es de s/ 1,500 o US$ 500.00, en el horario de 6:00 am - 5:59 pm y de S/. 800 en el horario de 6:00 pm - 5:59 am. el monto por retiro en ventanillas es sin limite. Para el caso de retiros de ahorros de cuentas en me, por los cajeros automáticos que dispone el BN, se brindará billetes en moneda nacional al tipo de cambio de compra vigente en el día.
(****) En ATM'S de la Banca Iternacional el monto de retiro es hasta US$ 500, salvo disposición interna de los Bancos Titulares de sus ATM'S, por día y sin restricción de horario.


ITF= 0.005% apartir del 01 de abril de 2011 (*).
(*) Según lo dispuesto en el Artículo 10° del Decreto Ley N° 29667, publicado por el Diario Oficial el Peruano el 20 de febrero de 2011.

El ITF se aplica sobre la suma del monto transado más la comisión, con excepción de las exoneraciones e inafectaciones dispuestas por la ley. Si el servicio es pagado con cheque el ITF se aplica sobre la comisión.

La información contenida en el presente documento se proporciona con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobada mediante Resolución SBS N° 1765-2005

Préstamo personal sector público

Agencias BN a nivel nacional

Cajeros automáticos a nivel nacional

Seguro de Protección

No caiga en el cuento, evite ser estafado

Últimas noticias del banco

Formulario de Reclamos

Accionista de la Ex CPT

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas

Oficina Principal Av. República de Panamá 3664. San Isidro.
Central Telefónica 5 19 20 00 .Atención en Oficinas Administrativas: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. horas. Refrigerio de: 13 a 14 horas
Atención en Oficina de Tramite Documentario: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas (Horario corrido)
Atención en Agencias: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 horas, y Sábados de 9:00 a 13:00 horas. Más información en Red de Agencias
Última actualización, 9 de Febrero del 2012
Copyirght 2009 BN. Todos los derechos reservados.
Validación de hojas de estilo Validación XHTML Accesibilidad de nivel A