Términos y Condiciones


El programa Multidescuentos del Banco de la Nación se enfoca en ofrecerle a los tarjetahabientes del Banco descuentos en diversos establecimientos de atención al público, detallados en el sitio web: www.bn.com.pe/multidescuentos

Para hacer efectivos los descuentos, los tarjetahabientes deberán pagar el bien o servicio a ser adquirido en el establecimiento de atención al público, con su Tarjeta Multired Global Débito del Banco de la Nación y presentar, cuando le sea requerido por el establecimiento, el cupón de descuentos correspondiente. Sin que se cumplan estas condiciones no será posible hacer efectivo el descuento.

Los cupones de descuento tienen un plazo de vigencia que se encuentra señalado en cada cupón y estarán a disposición de los tarjetahabientes, para su impresión, en la presente página web. Una vez vencido el plazo de vigencia señalado en cada cupón, el mismo carecerá de toda validez.

El Banco de la Nación no asume responsabilidad alguna en caso el bien o servicio adquirido con los descuentos que se ofrecen a través de la mencionada página web, no sea de la calidad esperada por el tarjetahabiente, no tenga garantías, tenga desperfectos de fábrica, no tenga un soporte técnico o éste sea insuficiente, sea de dudosa procedencia o genere algún daño o perjuicio al tarjetahabiente. En estas circunstancias, el tarjetahabiente se dirigirá a la persona o entidad que le vendió el bien o servicio.

El Banco de la Nación está facultado a asociarse con cualquier persona natural o jurídica, privada o pública, dentro del marco de la Ley, a fin de ofrecer el programa Multidescuentos a sus tarjetahabientes. El Banco de la Nación, en coordinación con sus mencionados socios, está facultado a retirar o modificar el programa Multidescuentos en cualquier momento, sin el consentimiento previo de los tarjetahabientes. Sin perjuicio de ello, los tarjetahabientes podrán hacer efectivos los descuentos publicados en el presente sitio web, según sus plazos y condiciones de vigencia.

Cualquier reclamo o queja generado por la negativa de cualquier establecimiento de atención al público, en aplicar los descuentos señalados en la presente página web, dentro de su plazo de vigencia, o por el funcionamiento de dicha página, deberá ser dirigido a la siguiente dirección de correo electrónico: multidescuentos@bn.com.pe. Los reclamos o quejas enviadas a dicho correo, serán respondidas a la dirección de correo electrónica que indique el interesado dentro del plazo de 5 días hábiles, siguientes a la fecha de recepción del reclamo o queja.

Los reclamos o quejas producto de consumos no reconocidos u operaciones financieras con su Tarjeta Multired Global Débito podrán dirigirse al Banco de la Nación a través de los teléfonos 0-800-10-700 (línea gratuita) o al (511) 4424470, el portal web: www.bn.com.pe o la red de agencias del Banco.

Cualquier reclamo o queja relacionadas con la calidad del bien o servicio que se adquiere o por las condiciones en que se reciben los mismos, incluyendo sus garantías, de existir, deberá ser dirigido directamente al establecimiento de atención al público donde lo adquirió o a los lugares indicados en dicho establecimiento para proceder con este tipo de reclamos o quejas.

El sólo hecho que los tarjetahabientes del Banco de la Nación ingresen al sitio web www.bn.com.pe/multidescuentos o hagan uso de cualquiera de los descuentos señalados en el, implica su aceptación a los términos y condiciones detallados en todos los párrafos precedentes.