Practicas Pre-Profesionales y Profesionales

Las Prácticas Pre-Profesionales y Profesionales, que se realizan mediante convenio escrito entre el Banco y el Centro de Estudios, tienen por objeto permitir que el practicante consolide los conocimientos adquiridos y los aplique en una situación real de trabajo.

Según la Ley sobre Modalidades Formativas Laboral, su reglamento y directivas internas, son aptos para desarrollar Prácticas Pre-Profesionales los estudiantes a partir del sexto ciclo de institutos y universidades; mientras que la Prácticas Profesionales son realizadas por egresados que no hayan obtenido el título profesional.

El tiempo de duración de las Prácticas Pre-Profesionales y Profesionales no podrá ser menor de seis meses ni mayor de doce, salvo que el Centro de Estudios lo solicite y siempre que el practicante tenga una evaluación favorable.

Las convocatorias se llevan a cabo a través de las universidades e institutos superiores, de acuerdo al perfil y requerimiento de la institución.

Ficha de inscripción para los postulantes

Nota:

  • La información proporcionada tiene carácter de declaración jurada y podrá someterse a verificación
  • Luego de llenar la ficha de inscripción, grabarlo y remitir al correo practicantes@bn.com.pe adjuntando el archivo y su Cvitae; indicar en el asunto el nombre de la oficina donde desea realizar sus prácticas.

“El siguiente formato solo debe ser llenado por los candidatos seleccionados que van a realizar prácticas en nuestra institución”.

Ficha practicante seleccionado

Convocatorias de prácticas 2015

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina Principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central Telefónica: 519-20 00.
Atención en Oficinas Administrativas: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. Refrigerio de: 13 a 14 horas
Atención en Oficina de Trámite Documentario: Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 horas (Horario corrido)

Funcionarios Responsables de:

Portal de Transparencia: Héctor Danilo Bocanegra Tubilla
Entrega de Información: Eduardo Acosta Pazos
  • Validación css
  • Validación xhtml