Procedimientos de sugerencias


Procedimientos para la presentación de Sugerencias

Estimado Cliente,

Tus sugerencias nos permitirán seguir mejorando, por ello accediendo al formulario virtual podrás comunicarnos tus sugerencias sobre los productos y servicios que ofrece el Banco de la Nación.

  • Si lo efectúa a través de nuestra Página Web (Internet):
  • Ingrese a nuestra dirección electrónica https://www.bn.com.pe sección “Atención a Clientes”, sección “Buzón de sugerencias”.
  • Seleccione la opción “Registro de sugerencias” y complete el formulario.
  • Si lo efectúa a través del QR:
  • Escanea el QR
  • Complete el formulario
  • Tenga en cuenta que para que la sugerencia sea aceptada, deberá contener necesariamente la información que se detalla a continuación:
  • Nombre completo (*)
  • Tipo de documento (*)
  • N° Documento (*)
  • Correo electrónico (*)
  • Detalle de Sugerencia (*)

    (*) Datos obligatorios

  • En caso desee realizar un reclamo, requerimiento o queja lo invitamos a registrarlo a través de nuestro Libro de Reclamaciones.