Si necesitas realizar envíos de dinero en moneda nacional en forma masiva a varias personas naturales o jurídicas, puedes solicitar este servicio en la Sección Recaudación y Corresponsalía, en la Oficina Principal del Banco de la Nación, ubicada en Av. Javier Prado Este 2499, San Borja, Lima.
El servicio de giros masivos, anteriormente llamado telegiros masivos, te permite enviar dinero a un grupo mayor a 20 personas entre diferentes agencias del Banco de la Nación a nivel nacional.
Para emitir un envío:
Para recibir el envío:
Para anular el envío (giro):
Acércate a la Sección Recaudación y Corresponsalía la Oficina Principal del banco, ubicada en la Av. Javier Prado Este 2499, San Borja, Lima, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1:00 p.m. o de 2:00 p.m. a 5: 30 p.m.
Brinda los datos y documentos solicitados en requisitos, al personal de atención del banco y solicita realizar un giro masivo. Deberás pagar un monto de acuerdo al tarifario vigente.
Una vez enviados los pagos, las personas naturales o jurídicas beneficiarias podrán acercarse a la agencia del BN que les corresponde para recogerlo. Ellos deberán presentar su documento de identidad o vigencia de poder para obtener el pago.
Si deseas anular el envío masivo que realizaste, deberás acercarte a la Oficina Principal, Sección Recaudación y Corresponsalía de la Gerencia de Operaciones del banco con la carta del ordenante y un USB que contenga un archivo plano con formato txt. En dicha carta deberás indicar el N° de la cuenta a la que devolverán los fondos revertidos producto de la anulación para cancelarlo.
Si necesitas realizar consultas adicionales, puedes comunicarte a la Central Telefónica (01) 519-2000, anexos 98003 o 98055 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1.00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5.30 p. m.
Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)