La App BN es una aplicación desarrollada exclusivamente para nuestros clientes, la cual les permite realizar las siguientes operaciones:
*Clientes del BN (precalificados) podrán obtener una ampliación de sus préstamos personales a través de su smartphone sin tener que ir al banco.
**Pagos de telefonía móvil (Bitel, Claro, Entel y Movistar), pago de telefonía fija (Claro 3 play y Movistar), pago de cable Movistar, recargas (Bitel, Claro, Entel y Movistar), pago de agua (EPSEL, EMAPACOPSA, EMAPAT, Sedapar Arequipa, Sedalib, Sedaloreto y Sedapal), pago de luz (Adinelsa, Electro Centro, Electro Norte, Electro NorOeste, Electro Oriente Iquitos, Electro Puno, Electro Sur Este, Electro Sur Tacna, Electro Tocache, Electro Ucayali, Hidrandina y Seal Arequipa) y pago a empresas (Belcorp, Dupree, Natura y Unique).
Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)