La App “Banco de la Nación - Banca Móvil” es una aplicación desarrollada exclusivamente para nuestros clientes, la cual les permite realizar las siguientes operaciones:
(*) Clientes del BN (precalificados) podrán obtener una ampliación de sus préstamos personales a través de su smartphone sin tener que ir al banco.
**Pagos de telefonía móvil (Bitel, Claro, Entel y Movistar), pago de telefonía fija (Claro 3 play y Movistar), pago de cable Movistar, recargas (Bitel, Claro, Entel y Movistar), pago de agua (EPSEL y Sedapal) y pago de luz (Electro Centro, Electro Norte, Electro Sur Este, Hidrandina y Seal Arequipa).
Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)