App Banco de la Nación
La App BN es una aplicación desarrollada exclusivamente para nuestros clientes, la cual les permite
realizar las siguientes operaciones:
- Consulta de saldos y movimientos
- Consulta de CCI
- Consulta de cuenta CTS
- Consulta y ampliación de Préstamos Multired*
- Transferencias mismo banco: el servicio está disponible de lunes a
domingos de 8:30 am a 08:30 pm.
- Emisión de giros: el servicio está disponible de lunes a domingo de
8:30 am a 08:30 pm.“Estimado cliente este servicio no está disponible”.
- Transferencias Interbancarias Inmediatas y Pago de Tarjetas de Crédito
de otros bancos Inmediatas, el servicio está disponible a partir de 9:00 am a 12:00 pm, de lunes a
viernes. “Estimado cliente este servicio no está disponible”.
- Para Transferencias Interbancarias diferidos y Pago de Tarjetas de
Crédito de otros bancos diferidos, el servicio está disponible a partir de 8:30 am a 8:00 pm, de
lunes a domingos.
- Pagos de servicios, pago a empresas y recargas telefónicas**
- Retiro sin tarjeta: el servicio está disponible de lunes a domingo de
8:30 am a 08:30 pm. “Estimado cliente este servicio no está disponible”.
- Módulo de activación y desactivación de servicios asociados a la
Tarjeta Multired Global Débito Visa, como compras en internet, uso en el extranjero, recibir
notificaciones por operaciones con tarjeta, entro otros.
*Clientes del BN (precalificados) podrán obtener una ampliación de sus préstamos personales a través
de su smartphone sin tener que ir al banco.
**Pagos de telefonía móvil (Bitel, Claro, Entel y Movistar), pago de telefonía fija (Claro 3 play y
Movistar), pago de cable Movistar, recargas (Bitel, Claro, Entel y Movistar), pago de agua (EPSEL,
EMAPACOPSA, EMAPAT, Sedapar Arequipa, Sedalib, Sedaloreto y Sedapal), pago de luz (Adinelsa, Electro
Centro, Electro Norte, Electro NorOeste, Electro Oriente Iquitos, Electro Puno, Electro Sur Este,
Electro Sur Tacna, Electro Tocache, Electro Ucayali, Hidrandina y Seal Arequipa) y pago a empresas
(Belcorp, Dupree, Natura y Unique).
- Teléfono para consultas
- Para el ciudadano (consultas y reclamos): 440-5305 / 442-4470 ó Línea
gratuita: 0800-10700 (desde teléfonos fijos y celulares)