App Banco de la Nación
Si tienes una cuenta en el Banco de la Nación, podrás manejarla desde tu smartphone utilizando la aplicación móvil (App BN)
- Consultar tus saldos y movimientos de manera ilimitada y sin costo.
- Consultar tu cuenta CTS.
- Consultar y solicitar la ampliación de préstamos MultiRed (solo para clientes del BN precalificados).
- Realizar transferencias al mismo banco de lunes a domingos las 24 horas del día.
- Emitir giros desde S/4.00 hasta S/ 1,000.00 con una tarifa por operación, a sólo S/ 3.00
- Retirar dinero sin tarjeta, de lunes a domingo las 24 horas del día.
- Realizar transferencias interbancarias inmediatas de lunes a domingo y feriados, las 24 horas del día. (Excepto el intervalo de las siguientes horas: de 1:58 am a 3:32 am, de 3:56 pm a 4:01 pm y de 8:53 pm a 9:22 pm)
- Realizar transferencias interbancarias diferidas y pago diferido de tarjetas de crédito de otros bancos, de lunes a viernes a partir de las 8:30 a. m. hasta las 8:00 p. m. y sábados y domingos de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.
- Pago inmediato de tarjetas de crédito de otros bancos, de lunes a domingo las 24 horas del día.
- Pagos de servicios, pago a empresas y recargas telefónicas:
- Pago de telefonía móvil (Bitel, Claro, Entel y Movistar).
- Pago de telefonía fija Movistar y Claro 3 play
- Pago de cable Movistar TV.
- Recargas (Bitel, Claro, Entel y Movistar).
- Pago de agua (Sedapal, Epsel, Emapacopsa, Emapat, Sedapar Arequipa, Sedalib y Sedaloreto).
- Pago de luz (Adinelsa, Electro Centro, Electro Norte, Electro NorOeste, Electro Oriente Iquitos, Electro Puno, Electro Sur Este, Electro Sur Tacna, Electro Tocache, Electro Ucayali, Hidrandina y Seal Arequipa).
- Pago a empresas de belleza (Belcorp, Dupree, Natura y Yanbal “Unique”).
- Además, puedes activar o desactivar los servicios asociados de tu tarjeta Débito BN, como transferencias, giros y retiros sin tarjeta; compras por Internet; consumo en el extranjero, así como la notificación por operaciones con la tarjeta en cualquier momento a través de la opción Configuración y Seguridad, asimismo, En caso de pérdida, robo o intento de fraude, podrás bloquear tu tarjeta de manera más rápida y práctica.
Para realizar operaciones financieras con cargo a tus cuentas de ahorro, debes contar obligatoriamente con un token físico o estar afiliado a la Clave Dinámica Digital, lo cual te permitirá confirmar cada transacción mediante el ingreso de la clave dinámica generada. Puedes solicitar tu token o afiliarte a la Clave Dinámica Digital en cualquier agencia del Banco de la Nación.
No olvides que, una vez descargada la aplicación móvil, podrás crear tu clave de internet de seis dígitos (también la puedes generar con MultiRed Virtual) y acceder a tu cuenta.
Para realizar consultas o reclamos, puedes comunicarte al número 440 5305 / 442 4470 ó a la línea gratuita 0800 10700 (desde teléfonos fijos y celulares).