Si tienes una cuenta en el Banco de la Nación, podrás manejarla desde tu smartphone utilizando la aplicación móvil (App BN)
Para realizar operaciones financieras con cargo a tus cuentas de ahorro, debes contar obligatoriamente con un token físico o estar afiliado a la Clave Dinámica Digital, lo cual te permitirá confirmar cada transacción mediante el ingreso de la clave dinámica generada. Puedes solicitar tu token o afiliarte a la Clave Dinámica Digital en cualquier agencia del Banco de la Nación.
No olvides que, una vez descargada la aplicación móvil, podrás crear tu clave de internet de seis dígitos (también la puedes generar con MultiRed Virtual) y acceder a tu cuenta.
Para realizar consultas o reclamos, puedes comunicarte al número 440 5305 / 442 4470 ó a la línea gratuita 0800 10700 (desde teléfonos fijos y celulares).
Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)