Inicio > Clientes > Banca por internet

MultiRed Virtual

Si tienes una cuenta en el Banco de la Nación, podrás manejarla desde tu computadora, tablet o celular (smartphone) utilizando el sistema MultiRed Virtual, la banca por internet del banco, que te permite realizar operaciones en línea.

Lugares de atención

El servicio de MultiRed Virtual se brinda a través de Internet. Asimismo, el cliente debe generar su clave de Internet a través del portal del BN. Ten en cuenta que la obtención del elemento de seguridad Token o la afiliación a la Clave Dinámica Digital o la obtención de la clave de cuentas corrientes se brinda a través de la red de agencias del banco.

También puedes comunicarte a los teléfonos 0800 10700 (solo desde teléfonos fijos a nivel nacional) y 442 4470 o 440 5305 en cualquier momento del día.

Puedes obtener mayor información en la sección de Preguntas Frecuentes o acercarte a la agencia del banco más cercana a tu domicilio.

Beneficios
  • Oferta de servicios a través de un nuevo canal de atención.
  • Atención desde cualquier punto a nivel nacional e internacional.
  • Evita trasladarte a las agencias para consultar tus saldos o realizar tus pagos y transferencias.
  • Realiza ciertas operaciones sin costos adicionales ni comisiones.
  • Monto máximo acumulable por día para realizar operaciones con cargo a tu o tus cuentas de S/ 7,000.00 o su equivalente en dólares (cuenta de ahorros en moneda nacional y moneda extranjera respectivamente); No incluye comisiones e ITF de ser el caso.
  • Límite diario máximo de S/ 7,000.00 es compartido con el canal App BN - Banca Móvil.
  • Puedes activar o desactivar en cualquier momento o lugar, los servicios asociados de tu tarjeta Débito MultiRed, como transferencias, giros y retiros sin tarjeta; compras por Internet; consumo en el extranjero, así como la notificación por operaciones con la tarjeta.
Transacciones y horario de atención
  • Consulta tus saldos, movimientos o bloquea tu tarjeta en cualquier momento del día.
  • Consulta tu saldo de préstamo personal, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. y sábados y domingos de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.
  • Realizar transferencias interbancarias diferidas y pago de tarjetas de crédito de otros bancos diferidos, de lunes a viernes de las 8:00 a. m. hasta las 8:00 p. m. y sábados y domingos de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.
  • Realiza transferencias entre cuentas del mismo banco en cualquier momento del día.
  • Emite giros y paga tasas y servicios en cualquier momento del día. Las operaciones que realices después de las 9:00 p. m. se considerarán efectivas el siguiente día hábil.
  • Paga tu tarjeta de crédito MasterCard BN, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. o sábados y domingos de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.
  • Detalle de las operaciones que puedes realizar con MultiRed Virtual
Consideraciones de seguridad
  • Siempre ingresa a MultiRed Virtual a través de la página oficial del Banco de la Nación: https://bancaporinternet.bn.com.pe/BNWeb/Inicio para evitar entrar por error a páginas fraudulentas captadoras de datos confidenciales de los clientes.
  • Deberás generar tu clave de Internet a través del portal del Banco de la Nación o de la App BN para ingresar a tu cuenta.
  • El elemento de seguridad Token o la Clave Dinámica Digital se ingresará únicamente para confirmar una transacción que elegiste previamente dentro de MultiRed Virtual o el App BN.
  • Recordar que ni los 16 dígitos de la tarjeta, clave de internet (6 dígitos), clave del Token o ni la Clave Dinámica Digital, serán solicitadas por llamada telefónica, correo electrónico, por SMS ni cualquier otro medio que no sea la plataforma oficial de MultiRed Virtual o el App BN.
  • El Banco de la Nación no promueve sorteos, regalos o cualquier otro tipo de incentivo a cambio de solicitar información confidencial de los clientes como los 16 dígitos de la tarjeta, clave de internet o clave Token o la Clave Dinámica Digital.
  • Las consultas de saldos, movimientos, ITF, CCI, Estado de Cuenta Corriente así como los pagos de servicios, tasas y tarjeta de crédito de otros bancos a través de Operaciones por Internet son totalmente gratuitos (no se cobra ninguna comisión por parte del BN).
  • Se cargará a tu cuenta el importe de la operación que desees realizar y el ITF (Ley N° 28194) sólo en el caso que no tengas saldo proveniente de remuneraciones o pensiones de tu cuenta.
Condiciones de uso
  • Contar con un Smartphone con sistema operativo Android o iOS.
  • Estar conectado a una red Wi-Fi o a un plan de datos móviles.
  • Tener una cuenta de ahorros activa en el Banco de la Nación asociada a una tarjeta débito.
  • Contar con la clave secreta de acceso a la Banca por internet de 6 dígitos (generada previamente en MultiRed Virtual), la misma que también puedes generar en la App.
  • Para realizar pagos y transferencias con cargo a tus cuentas de ahorro, debes contar obligatoriamente con un Token o la Clave Dinámica Digital, que te permita confirmar cada transacción.
Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017

RUC: 20100030595, Razón social: Banco de la Nación
Síguenos: - - - - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 19 de abril del 2024
  • Validación css
  • Validación xhtml