Si tienes una cuenta en el Banco de la Nación, podrás manejarla desde tu computadora, tablet o celular (smartphone) utilizando el sistema MultiRed Virtual, la banca por internet del banco, que te permite realizar operaciones en línea.
Lugares de atención
El servicio de MultiRed Virtual se brinda a través de Internet. Asimismo, el cliente debe generar su clave de Internet a través del portal del BN. Ten en cuenta que la obtención del elemento de seguridad Token o la afiliación a la Clave Dinámica Digital o la obtención de la clave de cuentas corrientes se brinda a través de la red de agencias del banco.
También puedes comunicarte a los teléfonos 0800 10700 (solo desde teléfonos fijos a nivel nacional) y 442 4470 o 440 5305 en cualquier momento del día.
Puedes obtener mayor información en la sección de Preguntas Frecuentes o acercarte a la agencia del banco más cercana a tu domicilio.
Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)