Inicio > Clientes > Tarjeta Débito MultiRed
Otras Tarjetas

Tarjeta Débito MultiRed

Te presentamos la nueva Tarjeta Débito MultiRed del Banco de la Nación, con sus nuevos atributos pensados especialmente para ti: más cómoda y más segura.
El innovador dispositivo Chip almacena la información para que puedas utilizar la tarjeta con total seguridad, ya que certifica tus operaciones al momento de digitar su clave secreta de cuatro dígitos.

  • Canales de Atención
  • Para consultas y operaciones:
  • Agencias del Banco de la Nación a nivel nacional.
  • Agentes MultiRed a nivel nacional.
  • ATMs del Banco de la Nación, otros bancos y de toda la red mundial Visa.
  • APP BN y MultiRed Virtual.
  • Para consultas: Call Center y Portal Web del Banco de la Nación.
  • Para consumos:
  • POS de los establecimientos locales e internacionales autorizados por Visa
  • Compras por internet
  • Teléfono de contacto
  • Call Center del Banco: (511) 442-4470 y 0-800-10-700 para la atención de bloqueos, consultas y reclamos.
Beneficios
  • Entrega inmediata en la misma Agencia.
  • Puede utilizarla para realizar compras en los comercios afiliados a Visa a nivel mundial, consumos de Pago Rápido, también para pagar servicios y tributos.
  • Puede utilizarla para realizar compras sin contacto (contactless) en los comercios afiliados a Visa a nivel mundial y que cuentan con este servicio.
  • Puede recibir notificaciones gratuitas por sus consumos.
  • Le permite afiliarse completamente gratis a nuestros servicios MultiRed Virtual (banca por internet) y MultiRed Celular, para realizar sus operaciones en cualquier lugar, con total seguridad y sin costo adicional.
  • Cargo automático desde su cuenta de ahorros para el pago mensual de los productos que contrate con el Banco de la Nación.
  • Retiros de efectivo en cajeros automáticos del Perú y del extranjero afiliados a la Red Visa*.
  • Puede realizar depósitos, retiros y pagos en Agentes MultiRed sin costo.
  • Puedes solicitar tarjetas adicionales.
  • Descuentos exclusivos para clientes del Banco de la Nación.
  • Puedes activar o desactivar los servicios asociados a tu tarjeta Débito MultiRed, como transferencias, giros y retiros sin tarjeta; compras por Internet; consumo en el extranjero, así como la notificación por operaciones con la tarjeta en cualquier momento a través del APP BN, MultiRed Virtual, Call Center y Agencias.

*Sujeto al cobro de las comisiones y tipo de cambio que aplique el operador del cajero automático.

Requisitos
  • Ser empleado del sector público, sector salud, pensionista o pertenecer a las fuerzas armadas o policiales. Cualquier persona natural que desee abrir una Cuenta de Ahorros (*). Sólo deben portar el DNI, CE y la emisión por primera vez es gratuita.
  • Para personas jurídicas, la entrega de la Tarjeta Débito MultiRed es al representante legal de la empresa debidamente identificado con su DNI, copia de ficha RUC actualizada donde figure que es el representante legal copia del testimonio, vigencia y si la cuenta es mancomunada la entrega debe ser a los 2 firmantes y las firmas deben estar en el sistema de Registro de Firmas.

Más información sobre Cuenta de ahorros en agencias UOB (Persona Natural y Persona Jurídica)

(*) Ver agencias, donde podrían aperturar cuentas de ahorros.

Transacciones en POS
  • Puede realizar compras en los comercios afiliados a Visa a nivel mundial.
  • Puede realizar operaciones sin contacto (contactless), en los establecimientos que cuenten con este servicio y estén afiliados a Visa.
  • Puede realizar compras de Pago Rápido en los comercios afiliados a este servicio, por importes hasta S/150.00 sin ingresar su clave secreta, con un límite de 6 operaciones por semana.
  • Puede solicitar en las agencias a nivel nacional el servicio de notificación de operaciones, el mismo que es brindado en forma gratuita al celular y/o correo que el cliente indique.
Transacciones en cajeros

Se podrá retirar dinero en moneda nacional con cargo a: Cuenta de Ahorros moneda nacional o moneda extranjera. Si el retiro es de cuenta de ahorros moneda extranjera el cajero entregará el dinero en soles, pero el tipo de cambio se cargará en la cuenta de moneda extranjera. Se podrán realizar Consultas y Últimos movimientos de Cuenta de Ahorros moneda nacional o extranjera. Se podrán realizar el Pago de Tasas y Tributos con cargo a: Cuenta de Ahorros moneda nacional o moneda extranjera del titular:

  • Tasas - Reniec:
  • Inscripción / Reinscripción
  • Renovación, canje de Libreta Electoral por DNI
  • Certificación / Constancia de nombres iguales
  • Cambio de lugar de entrega de DNI
  • Duplicado DNI, mayor de edad
  • Tasas - Ministerio del Interior Perú:
  • Antecedentes Policiales.
  • Tasas - Policia Nacional del Perú PNP:
  • Certificado de supervivencia / mudanza
  • Denuncia policial
  • Dosaje etílico
  • Servicios – Movistar:
  • Fonofácil
  • Telefonía básica
  • Cable Mágico
  • Telefonía celular
Preguntas frecuentes
  • ¿Qué es la tarjeta Débito MultiRed?
  • Es un medio electrónico que permite a nuestros clientes realizar compras y movimientos bancarios sin portar dinero en efectivo.
  • ¿A qué cuenta puede estar vinculada la tarjeta Débito MultiRed?
  • La tarjeta está vinculada a su cuenta de ahorros tanto en moneda nacional como extranjera.
  • ¿Cómo adquirir una tarjeta Débito MultiRed?, ¿Cuáles son los requisitos?, ¿Obtenerla tiene un costo adicional?
  • Puede obtenerla con su DNI cuando abre una Cuenta de Ahorros en UOB o perciba su pensión o haberes por el Estado.
  • ¿Qué beneficios ofrece la tarjeta Débito MultiRed?
  • Es aceptada sin costo en los establecimientos afiliados a Visa.
  • Ingresando a www.bn.com.pe usted podrá realizar consultas de saldos, movimientos y bloqueo de tarjetas las 24 horas del día; efectuar pagos de telefonía fija, celular, cable, además, tasas de la Reniec y Ministerio de Transportes y Comunicaciones, entre otros, sin costo alguno.
  • Disminuye el riesgo al no tener que portar dinero en efectivo para realizar compras, ya que son aceptadas en los establecimientos afiliados a Visa.
  • Sirve también para obtener efectivo a través de los Cajeros Automáticos.
  • Sirva para realizar operaciones en línea en nuestra página Web.
  • ¿Para usar una tarjeta Débito MultiRed se debe digitar una clave secreta?, ¿Qué sucede si se me olvida?
  • Todas las tarjetas Débito MultiRed presentan como dispositivos de seguridad una clave secreta, diseñada por el titular quien es responsable de su confidencialidad.
  • Si olvida su clave secreta deberá acercarse a una ventanilla del Banco y solicitar una nueva.
  • ¿Qué debe hacer si olvida su tarjeta en el Cajero Automático y/o queda retenida o se le extravía o roban?
  • Solicite de inmediato el bloqueo llamando a los teléfonos 440-5305; 442-4470 ó 0800-10-700 (línea gratuita); atención 24 horas.
  • ¿Puedo realizar operaciones en Cajeros Automáticos de otros bancos?
  • Si, puedes realizar operaciones en todos los cajeros afiliados a Visa.
  • ¿Mi tarjeta funciona en el extranjero?
  • Sí, pero deberá comunicarnos con dos días hábiles de anticipación indicándonos el lugar y periodo de viaje a través de los siguientes canales de atención:
  • Mesa de consultas llamando a los números (511) 442-4470, 4405305 y 0-800-10700 (atención las 24 horas).
  • Cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional
  • Así podrás evitar las restricciones de uso de tu tarjeta de débito y/o crédito en el exterior.
  • ¿Si viajo al extranjero debo abrir una Cuenta de Ahorros en dólares que me permita realizar compras y retiros de efectivo en los cajeros automáticos afiliados a Visa?
  • No, todas las compras y retiros de dinero en los cajeros automáticos afiliados a Visa se descontarán de su Cuenta de Ahorros Soles, de acuerdo al tipo de cambio del día.
  • ¿Qué pasa si cancelo o pierdo mi tarjeta Débito MultiRed y saco una nueva con un número diferente?
  • Si tienes un cargo automático afiliado a tu tarjeta, ejemplo pagos de Seguro, institutos, club, debes informar a la empresa a fin de continuar con el descuento sin problemas.
  • ¿Cuánto cuesta retirar en Cajeros Automáticos de otros bancos?
  • Ver tarifario del BN
    Es conveniente tener en cuenta que el otro banco puede establecer una comisión adicional por el retiro, así como el límite de monto a retirar.
  • ¿En qué canales de atención puedo utilizar mi Cuenta de Ahorros en Dólares?
  • Red de Oficinas a nivel nacional del Banco de la Nación (ventanillas de atención) (soles y dólares).
  • Red de cajeros MultiRed del Banco de la Nación (retiro en nuevos soles).
  • MultiRed Virtual (Pagos, Transferencias y Giros).
  • Agentes MultiRed (consulta de saldos, transferencias, retiros y depósitos de efectivo, recargas de teléfonos celulares, pago de telefonía fija, celular y cable de Movistar y celular Claro, pago de tasas y pago de instituciones)
  • Rapidito (Pago de tasas)
Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017

RUC: 20100030595, Razón social: Banco de la Nación
Síguenos: - - - - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 29 de marzo del 2024
  • Validación css
  • Validación xhtml