Cuenta DNI del Banco de la Nación

La Cuenta DNI es una cuenta básica digital que te permite recibir subsidios monetarios, hacer retiros en cualquier cajero del Banco de la Nación, transferir dinero a tu billetera digital, así como realizar compras y pagos en los comercios afiliados a Vendemas de Niubiz.

Ten presente que la activación se realiza en el portal https://www.bn.com.pe/cuentadni/ y solo estará disponible cada vez que se otorga un apoyo económico por parte del Estado. Posteriormente, las activaciones de Cuenta DNI se realizarán de forma progresiva para todos los ciudadanos mayores de 18 años.

Requisitos
  • DNI.
  • Línea celular a tu nombre, con un mínimo de 30 días de activación y asociada a tu DNI.
  • Correo electrónico.
Antes de iniciar, debes saber:
  • Una vez dentro de la plataforma, regístrate con tu número de DNI. Te aparecerá un cuestionario para validar tu identidad. Coloca los datos solicitados, tu número de celular y el código de verificación enviado a tu teléfono móvil.
  • Luego, añade tu correo electrónico y recibirás un código de verificación en tu bandeja de entrada. Cuando hayas confirmado el código de verificación en la plataforma, completa tus datos personales (dirección, ocupación, RUC, etc.), y acepta los términos y condiciones.
  • Finalmente, crea tu clave secreta de 6 dígitos y tu cuenta estará activada. También puedes revisar el video instructivo.
  • Si tienes consultas, comunícate a los canales oficiales del Banco de la Nación: 0800 107 00, (01) 440 5305, (01) 442 4470 o al correo consultascuentadni@bn.com.pe.
Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017

RUC: 20100030595, Razón social: Banco de la Nación
Síguenos: - - - - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 24 de mayo del 2024
  • Validación css
  • Validación xhtml