Servicio que consiste en procesar los cheques del canje enviado (cheques de bancos comerciales) y del canje recibido (cheques del Banco de la Nación recibidos por bancos comerciales), a través de la Cámara de Compensación Electrónica S.A. (CCE), que luego de realizado los cargos en las cuentas corrientes del Banco emisor de cada cheque, los fondos son acreditados a favor del o los beneficiarios, clientes del banco presentador en canje.
Lugares de atención:
Red de agencias del BN a nivel nacional
Teléfono para consultas
Los teléfonos de la red de agencias pueden ser consultados a la Mesa de Consultas (LÃnea gratuita 0 800 10 700)
Gerencia de Operaciones (Lima): 519-2000, anexos 97562, 97576 y 97561.
Banco de la Nación | Ministerio de EconomÃa y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
LÃnea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)