Las entidades públicas del gobierno pueden solicitar al Banco de la Nación (BN) una línea de crédito en sus agencias a nivel nacional. Al obtenerlo, podrás atender tus operaciones con prontitud.
La línea de crédito es una modalidad de crédito directa o indirecta de hasta un monto y plazo determinado, utilizable en forma revolvente o no revolvente, durante el período de vigencia de la línea. Son otorgadas como máximo por 1 año y renovadas a solicitud del cliente, con previa aprobación de los respectivos niveles de autonomía.
Acércate de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m a la Oficina Principal de la Gerencia de Productos e Inclusión Financiera de la Subgerencia Banca de Gobierno del Banco de la Nación, ubicada en la Av. Javier Prado Este 2499 (Piso 20), San Borja, Lima, o a cualquiera de las agencias del banco a nivel nacional dentro del horario de atención establecido.
Entrega los requisitos solicitados al personal de atención del banco para pasar la evaluación crediticia. Esta será evaluada por la Subgerencia de Banca de Gobierno del BN.
Si tu solicitud es aprobada, el banco te enviará una constancia confirmando la obtención de la línea de crédito para la entidad que representas.
Si tienes consultas adicionales sobre el servicio, puedes contactar a los siguientes teléfonos
Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)