Inicio > Gobierno > Garantías Bancarias Contragarantizadas por el BN

Garantías Bancarias Contragarantizadas por el Banco de la Nación

Por cuenta de las entidades del sector público nacional, el Banco de la Nación (BN) emite garantías bancarias, a favor de instituciones o empresas privadas domiciliadas en el exterior.

Beneficios
  • Respaldo del BN para el cumplimiento de los acuerdos materia del contrato.
  • Compromiso para respaldar las responsabilidades u obligaciones ante terceros domiciliados en el exterior.
  • Personal con gran experiencia que brindará asesoramiento especializado.
  • Tarifas competitivas.
Requisitos
  • Carta u oficio de la institución del sector público, solicitando la Emisión de Garantía Bancaria y Constitución de Depósito en Garantía debidamente firmada por sus representantes autorizados, en la que se indica las condiciones para la emisión de la garantía bancaria. Esta solicitud estará sujeta a evaluación por el Departamento de Créditos u otras instancias del BN.
  • Si tienes consultas adicionales sobre el servicio, puedes contactar a los siguientes teléfonos

  • Renzo Sponza: renzo.sponza@bn.com.pe, (01) 519 2000, anexo 97261.
  • Héctor Bertrán: hbertran@bn.com.pe, (01) 519 2000, anexo 97265.
  • Aurora Chávez: achaveza@bn.com.pe, (01) 519 2000, anexo 97303.
  • Elizabeth Palacios: epalacios@bn.com.pe, (01) 519 2000, anexo 97266.
  • Luis Cotrina: lcotrina@bn.com.pe, (01) 519 2000, anexo 97248.
  • También puedes acercarte a la Oficina Principal de la Gerencia de Productos e Inclusión Financiera de la Subgerencia Banca de Gobierno del Banco de la Nación, ubicada en la av. Javier Prado Este 2499 (Piso 20), San Borja, Lima, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., o en cualquiera de las agencias del banco a nivel nacional, dentro del horario de atención establecido.

Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017

RUC: 20100030595, Razón social: Banco de la Nación
Síguenos: - - - - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00 a 14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 19 de marzo del 2024
  • Validación css
  • Validación xhtml