Recaudación de tasas

El Banco de la Nación (BN) brinda, por medio del sistema Teleproceso, el servicio de recaudación a las entidades públicas.

Permite que las personas naturales o jurídicas puedan efectuar pagos a diversas entidades, utilizando para ello los canales de atención del Banco tales como: red de agencias y oficinas especiales en el ámbito nacional, cajeros automáticos, cajeros corresponsales, banca telefónica y plataforma virtual (Banca por Internet - Págalo.pe, Plataforma Multipago y Banca Móvil - App BN).

El servicio de recaudación se efectúa a nivel nacional con la supervisión de la Sección Recaudación y Corresponsalía.

Requisitos
  • Suscripción del Convenio de recaudación respectivo con entidades del sector público.
Lugares de atención
  • El servicio de recaudación se brinda por medio de los siguientes canales de atención:
  • Red de oficinas del BN en el ámbito nacional: Lima Metropolitana - Provincias.
  • Cajeros corresponsales.
  • Cajeros automáticos.
  • Ventanillas especiales de recaudación en sedes de entidades públicas.
  • Internet (Operaciones en línea - Cuentas de Ahorros).
Teléfono de contacto
  • Central telefónica: 519-2000, anexos 98003, 98052, 98013 o 98032.
Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017

RUC: 20100030595, Razón social: Banco de la Nación
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Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00 a 14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 27 de abril del 2024
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