El Banco de la Nación (BN) brinda el servicio de cobranza de cheques emitidos por bancos en el extranjero, a través de sus bancos corresponsales, a favor de sus clientes cuentacorrentistas beneficiarios (personas jurídicas).
Dirígete con tus documentos a la Sección Operaciones Bancarias en Moneda Extranjera de la Subgerencia Internacional de la Gerencia de Operaciones, ubicada en la av. Javier Prado Este 2499, Piso 15, San Borja, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:00 p. m.
Presenta los documentos requeridos al personal de la Sección Operaciones Bancarias en Moneda Extranjera para acceder al servicio.
En un plazo aproximado de 15 días hábiles podrás verificar en tu estado de cuenta el monto abonado tras la gestión del BN. Este plazo es aproximado debido a que el tiempo de atención en el extranjero depende de los bancos del exterior.
Si tienes consultas adicionales sobre el servicio, puedes contactar a la Central telefónica: 519-2000, anexos 97705 o 97722.
Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)