Los clientes del Banco de la Nación (BN) del sector público y privado pueden solicitar un informe de los saldos de cuentas que mantienen en el BN, dirigido a sus sociedades auditoras u órganos de control institucional.
En Lima, dirígete con tus documentos a la mesa de partes (Sección Trámite Documentaria), ubicada en av. Arqueología N° 120 - San Borja, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Si estás en provincia, puedes ir a cualquier agencia del banco en el ámbito nacional, dentro del horario de atención establecido.
Presenta los documentos requeridos para acceder al servicio gestionado por la Sección Depósitos Judiciales y Administrativos - Subgerencia Servicios Bancarios de la Gerencia de Operaciones.
El banco enviará el informe detallado al correo de las sociedades auditoras u órganos de control institucional.
Si tienes consultas adicionales sobre el servicio, puedes contactar a la Central telefónica: 519-2000, anexos 97966, 97991, 97972 o 97935.
Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)