Confirmación de saldos para Sociedades Auditoras y Órganos de Control Institucional

Informar, a pedido de nuestros clientes del sector público y privado, los saldos de cuentas, que mantienen en nuestra Institución, a sus Sociedades Auditoras u Órganos de Control Institucional.

  • Lugares de atención:
  • En Lima:
    1. De manera presencial en la Mesa de Partes ubicada en Av. Arqueología N° 120 - San Borja.
    2. De manera virtual (vigente durante el estado de emergencia sanitaria), a través del correo electrónico sec_tramite@bn.com.pe.
    El horario de atención en ambos canales es de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.
  • En Provincia: Agencias del ámbito nacional.
  • Consultas:
  • Sección Depósitos Judiciales y Administrativos - Subgerencia Servicios Bancarios – Gerencia de Operaciones
  • Teléfonos de contacto:
  • Central Telefónica: 519-2000, anexos: 97964, 97991, 97972, 97935.
Imprimir hoja
Beneficios
  • Brindar información real y oportuna de los saldos de cuentas de los clientes del Banco de la Nación.
Requisitos
  • Carta u oficio dirigido a la Sección Depósitos Judiciales y Administrativos de la Gerencia de Operaciones del Banco, donde señalará, en forma obligatoria, la siguiente información:
  • Razón Social y N° de RUC de la empresa o entidad solicitante.
  • Número de la(s) Cuenta(s) para confirmar saldos. Período de tiempo requerido.
  • Forma de pago: Efectivo (*) o Cargo en Cuenta (**).
  • Firma, sello y DNI de los representantes legales.
  • Datos de la empresa auditora (razón social, dirección, teléfono y E-Mail).
  • El documento deberá ser suscrito por el o los representantes facultados para solicitar dicha información, cuyas firmas se encuentren registradas en el sistema informático del Banco.
    (*) Papeleta de convalidación por el pago de la comisión según tarifario:

    (*) El pago en efectivo puede realizarse en cualquier Agencia del Banco, indicando el N° de RUC de la empresa auditada.
    (**) El pago mediante Cargo en Cuenta, afectará la señalada por el solicitante. Las Cuentas que corresponden a Detracciones y Corresponsalía, no son consideradas para este procedimiento.
Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017.
Síguenos : - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficinas administrativas: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00 a 14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 5 de agosto del 2021
  • Validación css
  • Validación xhtml