Este servicio consiste en el registro de firma de los notarios para acreditar la validez de la documentación presentada por los usuarios del Banco de la Nación para realizar sus operaciones.
En Lima, deberás solicitar el registro de firmas, desde su correo institucional al correo: aperturadecuentas@bn.com.pe.
En provincia, descarga e imprime el modelo de la tarjeta de registro de firma y llévalo junto con todos los demás requisitos a la agencia del Banco de la Nación más cercana a tu domicilio.
Presenta tu documento de identidad, entrega los documentos solicitados y firma la tarjeta de registro de firma en presencia del funcionario responsable del BN.
El personal del banco te comunicará la atención del registro solicitado.
Para realizar consultas adicionales, puedes llamar a la Sección Apertura de Cuentas, a través de la Central Telefónica 519-2000, anexos 97531, 97552 o 97547.
Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)