Registrar firma para notarios públicos

Este servicio consiste en el registro de firma de los notarios para acreditar la validez de la documentación presentada por los usuarios del Banco de la Nación para realizar sus operaciones.

Requisitos
  • Parar registro de firma:
  • Carta u oficio, firmada por los representantes de la Junta de Decanos del Colegio de Notarios al que corresponda, con firma registrada en el sistema del BN (mínimo dos firmas) solicitando registro de firma del Notario, indicando los siguientes datos:
  • Nombres y apellidos del Notario.
  • N° de Documento de Identidad del Notario.
  • N° de RUC del Notario.
  • Copia legalizada de la Resolución Ministerial de Nombramiento como Notario.
  • Juego de Tarjetas de Registro de Firma.

  • Para actualización de firma:
  • Carta firmada por el titular solicitando actualización de firma.
  • Copia legalizada de la Resolución Ministerial de Nombramiento como Notario.
  • Juego de Tarjetas de Registro de Firma.
Hazlo en 3 pasos

1.- Solicita el registro

En Lima, deberás solicitar el registro de firmas, desde su correo institucional al correo: aperturadecuentas@bn.com.pe.

En provincia, descarga e imprime el modelo de la tarjeta de registro de firma y llévalo junto con todos los demás requisitos a la agencia del Banco de la Nación más cercana a tu domicilio.

2.- Registra tu firma

Presenta tu documento de identidad, entrega los documentos solicitados y firma la tarjeta de registro de firma en presencia del funcionario responsable del BN.

3.- Recibe la confirmación

El personal del banco te comunicará la atención del registro solicitado.

Para realizar consultas adicionales, puedes llamar a la Sección Apertura de Cuentas, a través de la Central Telefónica 519-2000, anexos 97531, 97552 o 97547.

Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017

RUC: 20100030595, Razón social: Banco de la Nación
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Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00 a 14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 24 de mayo del 2024
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