El Banco de la Nación (BN) brinda el servicio de transferir fondos a cuentas del exterior con cargo a las cuentas corrientes de sus clientes institucionales del sector público mediante el sistema de la Sociedad Mundial de Telecomunicaciones Interbancarias y Financieras (SWIFT).
OUR: el ordenante asume el pago de comisiones de su banco (banco emisor) y del banco del beneficiario.
SHA: el ordenante asume el pago de comisiones de su banco (banco emisor) y el beneficiario asume el pago de comisiones de su banco.
BEN: el beneficiario asume el pago de comisiones de su banco y del banco emisor.
Envía tu carta orden u oficio a la Subgerencia Internacional del BN (esquina av. Javier Prado y av. Arqueología, Piso 15, San Borja, Lima) con las instrucciones para debitar la cuenta corriente y ejecutar la transferencia al exterior.
Recibirás la documentación (mensaje SWIFT, liquidaciones y notas de cargo) de la transferencia ejecutada en el correo que indicaste en tu carta orden.
De no recibir el correo del Banco con la documentación puedes confirmar el estado de tu transferencia llamando al teléfono (01) 519-2000, anexos 97705, 97731, 98083, 97723 o 97732 de la Sección Operaciones Bancarias M. E. de la Subgerencia Internacional - Gerencia de Operaciones.
Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)