Talleres

Descripción de las actividades de Educación Financiera y Banca Itinerante BN – 1er Semestre 2018:

Orientación de las actividades de Educación Financiera:

Las actividades de Educación Financiera y Banca Itinerante BN durante el 1er semestre 2018 se orientaron a:

  • Informar y concientizar a los participantes sobre los beneficios de una gestión responsable de sus finanzas.
  • Dar a conocer nuestros servicios de apertura de cuentas de ahorro y canales de atención con énfasis en los canales de Banca Celular y de los Agentes Multired (Cajeros Corresponsales).
  • Dar a conocer la importancia del ahorro, la preparación de presupuestos y brindar conocimientos básicos del sistema financiero.
  • Crear una cultura de ahorro en los beneficiarios que reciben Educación Financiera y, por extensión a sus familiares, con ejemplos a través del Plan de Ahorros.
  • Incrementar clientes que aperturen cuentas de ahorros UOB en el BN.
  • Lograr la afiliación de los ahorristas a la Banca Celular BN.
  • Que las localidades (distritos sin oferta financiera) cuenten, y utilicen los Agentes Multired en sus localidades.
  • Cambiar la cultura de pagos de dinero efectivo en una cultura de pagos de dinero digital.
Leer mas...

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central Telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. Refrigerio de: 13 a 14 horas
Atención en Oficina de Trámite Documentario: Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 horas (Horario corrido)

Servicio al Cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (Sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 25 de abril del 2024