Si representas a una municipalidad o gobierno regional que tiene una cuenta corriente en el Banco de la Nación (BN), puedes solicitar la suscripción de un convenio con el BN para obtener el servicio de recaudación de tributos y diversos servicios financieros ofrecidos por el banco a través de sus agencias a nivel nacional.
Acércate a la agencia del banco más cercana al municipio, en Lima Metropolitana; o al gobierno regional en Provincias, dentro del horario de atención establecido. Las oficinas especiales no atienden este pedido.
Indica el motivo de tu visita y presenta el convenio al personal de atención del banco.
El personal del banco te comunicará la suscripción del convenio.
Para realizar consultas adicionales, comunícate con la central telefónica 519-2000, anexos 12193, 12733, 12732, 12731, 12730 o 12824.
Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)