Inicio > Municipalidades > Transferencia a cuenta corriente del mismo Banco

Realizar Transferencia a cuenta corriente del mismo Banco para municipalidades

Puedes debitar fondos de la cuenta corriente del municipio en el Banco de la Nación (BN) a otra cuenta corriente del mismo banco, ya sea de la misma u otra plaza, de la que seas titular o de terceros, en las agencias del banco a nivel nacional.

Las transferencias pueden ser efectuadas en moneda nacional o extranjera.

Requisitos
  • Carta del cliente o entidad solicitante que contenga lo siguiente:
  • Números de las cuentas corrientes por afectarse.
  • Denominación de la cuenta corrientes.
  • Importe por transferir.
  • Firmas autorizadas y registradas del titular o representantes legales (mínimo dos firmantes para el caso de cuentas del Sector Público).
Hazlo en 3 pasos

1.- Acércate a la agencia del banco

Acércate a la Sección Administración de Cuentas y Pagaduría de la oficina principal, ubicada en la Av. Javier Prado 2499, San Borja, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. o en las agencias del banco ubicadas en provincias, dentro del horario de atención establecido.

2.- Brinda el número de cuenta

Dirígete a la ventanilla y brinda los requisitos solicitados al personal de atención del banco.

3.- Recibe la constancia

El personal del banco te entregará un refrendo o constancia por la operación realizada.

Si deseas obtener el teléfono de una agencia bancaria, puedes llamar gratuitamente a la Mesa de Consultas del banco: 0800 10700 o (01) 519-2000, anexo 97462.

Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017

RUC: 20100030595, Razón social: Banco de la Nación
Síguenos: - - - - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 24 de mayo del 2024
  • Validación css
  • Validación xhtml