Primer Puesto en Servicio de Atención al ciudadano


Banco de la Nación obtiene el primer puesto en el concurso de Buenas Prácticas en la Gestión Pública

Premio primer puesto en el concurso de Buenas Prácticas en la Gestión Pública El pasado 03 de Setiembre del 2015, se dieron a conocer los resultados del concurso de Buenas Practicas en la Gestión Pública realizado por Ciudadanos al Día, concurso que tiene por objetivo identificar, premiar y da a conocer buenas prácticas en el Sector Público: actividades o procesos que han obtenido destacados resultados en beneficio de la ciudadanía. En dicho evento, el Banco de la Nación obtuvo el primer puesto en la categoría Servicio de Atención al ciudadano, a través del Servicio Multiexpress, práctica que tiene como principal objetivo acercar a los ciudadanos, los servicios que brinda el Estado a través de las diferentes entidades públicas. Ello se ha logrado con la simplificación de los trámites y la reducción de tiempos para generar oportunidades al ciudadano.

11 de setiembre del 2015