El Banco de la Nación, a través de la puesta en marcha del SGC ha superado todas las exigencias indispensables para la certificación con la Norma ISO 9001:2008. Esta certificación sostiene un trabajo integrado de mejora continua y optimización de procesos en el tema específico de Pago Electrónico a Proveedores por Bienes y Servicios.
“El Banco de la Nación continúa en la ardua tarea de contribuir a la Reforma del Estado. Con ese objetivo, para el 2014, se espera incorporar a todas las entidades estatales dentro del sistema de pagos del sector público”, puntualizó el presidente del Banco de la Nación, Carlos Díaz Mariños.
10 de enero de 2014
Por Cuarto Año Consecutivo, el Banco de la Nación es elegido como BUENA PRáCTICA DE GESTIóN PúBLICA, en el certamen organizado por la Organización Ciudadanos al día. En esta ocasión, la postulación "Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad del Banco de la Nación certificado bajo la Norma ISO 9001:2008", resultó Buena Práctica 2012, en la categoría Sistema de Gestión Interna.
10 de julio de 2011
El Banco de la Nación obtuvo la Certificación ISO 9001:2008 por la Internacional Organization for Standardization, en cuatro procesos de importancia estratégica para la institución financiera. De esta manera el BN, reafirma su compromiso con sus clientes y su competitividad en el ámbito bancario nacional mejorando cada vez más sus procesos y sus servicios.
23 de agosto de 2010
Sin duda todo esfuerzo tiene su recompensa, pues la permanente búsqueda del Banco de la Nación por asegurar la calidad de sus productos y servicios tuvo su merecido reconocimiento: la Internacional Organization for Standardization otorgó la certificación ISO 9001:2000 al sistema de gestión de calidad "Administración de Tarjetas Multired Global Débito del Banco de la Nación".
Con este gran paso, el BN reafirma su compromiso con todos sus clientes a nivel nacional, asegura su competitividad dentro del Sistema Bancario Nacional y la mejora de la calidad de sus procesos y productos.
01 de abril de 2009