Noticias


07
Diciembre
BN, Produce y Gremios de Gamarra inauguran Centro mi Empresa-Gamarra
  • Brindará información y asistencia técnica a empresarios de dicho emporio industrial y comercial.
  • "Entidad financiera otorgará 30 módulos de computo, totalmente equipados, para el adecuado funcionamiento del Centro Mi Empresa - Gamarra.

 BN, Produce y Gremios de Gamarra inauguran Centro mi Empresa-GamarraContinuando con la política de apoyo a la micro y pequeña empresa, el Banco de la Nación, el Ministerio de la Producción y los gremios: la Unión Nacional de Empresarios Textiles (UNETE), la Coordinadora Empresarial Gamarra y la Asociación Peruana de Industriales de la Confección (APIC) inauguraron el Centro Mi Empresa - Gamarra en el emporio industrial y comercial capitalino.

Durante la ceremonia, las instituciones se comprometieron a unir esfuerzos para promover la asistencia técnica a los micro y pequeños empresarios de Gamarra. A través del Centro Mi Empresa - Gamarra, se podrán formalizar los negocios, solicitar financiamientos, entre otras gestiones.

Por su parte, el Banco de la Nación cederá en calidad de préstamo 30 módulos totalmente equipados con computadoras, mobiliario e Internet; que servirán para el desarrollo y capacitación técnica a los miembros del emporio comercial.

"Para nosotros es estimulante apoyar a los micro y pequeños empresarios peruanos, a través de capacitación técnica y los préstamos en alianza con las IFI´s. Estamos seguros que servirán para su crecimiento personal y comercial", afirmó el presidente ejecutivo del Banco de la Nación, Humberto Meneses Arancibia.

El Centro Mi Empresa - Gamarra, está ubicado en el piso 16 de la galería La Torre de América (Esquina Sebastián Barranca y Avenida América) y brindará sus servicios desde el 06 de diciembre del 2010, hasta el 30 de abril del 2011.

A la inauguración asistieron el Ministro de la Producción, Jorge Villasante Araníbar, el viceministro de Mype e Industria, Hugo Rodríguez Espinoiza, el Alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez-Aizcorbe, el presidente ejecutivo del Banco de la Nación, Humberto Meneses y representantes de la Unión Nacional de Empresarios Textiles, de la Coordinadora Empresarial de Gamarra y la Asociación de Pequeños Industriales Confeccionistas.

Departamento de Comunicación Corporativa
Banco de la Nación

Imprimir noticia