Desde hoy, los clientes del Banco de la Nación, contarán con más opciones para el pago de tasas y tributos de manera ágil y segura, gracias a la firma del convenio interinstitucional con la Caja Nuestra Gente, que permitirá hacer uso del canal de atención "Rapidito" del BN, en sus oficinas distribuidas a nivel nacional.
El presidente ejecutivo del Banco de la Nación, Humberto Meneses Arancibia, informó que son 85 nuevos puntos de atención en la Caja Nuestra Gente ubicados en distintas regiones del Perú, que se suman a la Red Corresponsal "Rapidito" del BN. (81 en provincias y 4 en Lima)
"Rapidito sigue creciendo. La tendencia será sumar socios estratégicos. Ampliaremos la red de canales de atención corresponsales, propuestas alternativas, para descongestionar nuestras agencias. Nuestros clientes deben saber que tienes más opciones.", señaló el presidente del Banco de la Nación, Humberto Meneses.
Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo de Caja Nuestra Gente, Jorge Delgado, indicó que las operaciones de pago de tasas y tributos se realizarán en minutos y a tiempo real.
"Conocemos el público del Banco de la Nación. Ya venimos trabajando con ellos en muchas ciudades entregando préstamos a los microempresarios. Esta es una segunda etapa de una alianza que se fortalece en el tiempo. Seguiremos analizando nuevos negocios", remarcó Jorge Delgado Aguirre.
Los canales de atención "Rapidito" permiten efectuar pagos de tributos e impuestos, así como de tasas para trámites en diferentes instituciones públicas (DNI, antecedentes penales y judiciales, pasaporte, brevete y otros) en locales afiliados al Banco de la Nación.
A la fecha, el canal "Rapidito" del Banco de la Nación opera en la Red de Tiendas Carsa a nivel nacional en asociación con el Banco Financiero, las sucursales de la Caja Municipal Tacna, las oficinas de la Financiera TFC dentro de las Tiendas La Curacao y las agencias de Caja Nuestra Gente distribuidas a nivel nacional.
Departamento de Comunicación Corporativa
Banco de la Nación