Demostrando su potencial descentralizador y su objetivo de inclusión y bancarización en todo el Perú, el Banco de la Nación inauguró su agencia N# 441 en el distrito de Mazamari, provincia de Satipo, Región Junín, la misma que atenderá una demanda de aproximadamente 4 mil operaciones mensuales.
En la ceremonia de inauguración participaron el jefe del Gabinete Ministerial, Javier Velásquez Quesquén, la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Nidia Vílchez Yucra, el presidente ejecutivo del Banco de la Nación, Humberto Meneses Arancibia y el presidente del Consejo Directivo del programa Juntos, Iván Hidalgo.
La moderna oficina está ubicada en la Av. San Juan Nº 394, Plaza Principal, distrito de Mazamari, provincia de Satipo. Cuenta con tres ventanillas interconectadas a la Red Nacional de Agencias del Banco de la Nación.
La nueva agencia operará en la localidad como la Única Oferta Bancaria y próximamente contará con un Cajero Automático para viabilizar la atención a los pobladores y visitantes de la zona, anunció el titular del BN, Humberto Meneses Arancibia.
"Así como en Chiriaco - Imaza, hoy en Mazamari damos un paso más en nuestra presencia física en la zona del Valle de los Ríos Apurimac y el Ene, el VRAE. Nosotros seguiremos trabajando para que todos ustedes tengan mejores servicios, con tecnología y calidad, integrándolos a la nación y al movimiento económico", sostuvo Meneses Arancibia.
Por otro lado, durante el acto protocolar, el presidente del Consejo de Ministros anunció que en breve se llevará a cabo un empadronamiento en Mazamari para identificar a los pobladores en extrema pobreza que serán incluidos en el programa Juntos.
Departamento de Comunicación Corporativa
Banco de la Nación