El presidente ejecutivo del Banco de la Nación, Humberto Meneses Arancibia, firmó un convenio con representantes del Instituto Tecnológico Superior de Monterrey - Sede Perú, mediante el cual esta institución se compromete a diseñar programas académicos de capacitación para los ejecutivos y trabajadores de la entidad bancaria estatal.
"Este convenio es trascendental para la formación y mejora del rendimiento de nuestros trabajadores y funcionarios. El hecho de que firmemos este acuerdo con una institución con tanto prestigio a nivel internacional como el Instituto Tecnológico de Monterrey, ya es garantía de excelencia. El éxito de nuestros trabajadores es el éxito del banco y de nuestros clientes", manifestó Meneses Arancibia
Al respecto, la directora para América Latina y el Caribe del Tecnológico de Monterrey, Sandra María Ortiz Ramos, indicó que adoptan "un gran reto para colmar las expectativas de la entidad financiera más grande e importante del Perú".
"Nuestra tarea es brindar las mejores soluciones académicas de acuerdo a las necesidades del estudiante. En el Banco de la Nación también haremos esto. Nos esforzaremos en desarrollar una malla curricular acorde a los avances y tendencias actuales.
El convenio establece que el Tecnológico de Monterrey establezca una oferta de servicios académicos acorde a las necesidades del Banco de la Nación. Al respecto, docentes de esa institución se encargarán de dictar los cursos de especialización, actualización profesional y de post-grado en áreas de interés para los trabajadores del banco.
Departamento de Comunicación Corporativa
Banco de la Nación