El Banco de la Nación anunció que apoyará la difusión y promoción de la campaña "Marca Perú", impulsada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Este anuncio fue realizado en la ceremonia de develación del logotipo de "Marca Perú", instalado en la fachada de la Sede Principal de la entidad estatal.
La directora de Promoción de Marca País de PromPerú, Isabella Falco; el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales, entre otros invitados, asistieron a la ceremonia.
El presidente ejecutivo del Banco de la Nación, Humberto Meneses Arancibia, refirió que la difusión de "Marca Perú" no es un trabajo que corresponde exclusivamente a PromPerú, sino a todos los peruanos en general.
"El Banco de la Nación no podía quedar al margen de esta gran campaña de promoción de nuestro país. Por ello, decidimos contribuir a la difusión de Marca Perú a través de los canales de comunicación del Banco", explicó.
La máxima autoridad institucional detalló que se difundirá los spots publicitarios de "Marca Perú" en todas las agencias y oficinas de la entidad financiera, incluyéndolos en la programación del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) de la entidad financiera.
"Mensualmente ingresan a nuestras oficinas alrededor de 17 millones de clientes. Pondremos énfasis en aquellas zonas alejadas del país donde el Banco del Nación es Única Oferta Bancaria. Todos los peruanos podrán enterarse de este gran campaña"; destacó.
Asimismo, anunció que, progresivamente, las 523 agencias del Banco de la Nación a nivel nacional, mostrarán en sus fachadas el logo de la "Marca Perú".
El logotipo de "Marca Perú" está a la vista del público, en la fachada de la Sede Principal del Banco de la Nación, avenida República de Panamá 3664, en el distrito capitalino de San Isidro.
Departamento de Comunicación Corporativa
Banco de la Nación