Noticias


16
Diciembre
Niños de Huaycán festejaron la Navidad en el Banco de la Nación
  • Menores fueron "apadrinados" por ejecutivos y funcionarios de la institución.
  • También disfrutaron de show infantil y chocolada navideña.

Niños de Huaycán festejaron la Navidad en el Banco de la NaciónA pocos días de la Navidad, más de 130 niños de bajos recursos provenientes de la Zona X de la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán (Ate Vitarte), participaron de un show infantil y una chocolatada navideña, en las instalaciones de su sede principal.

Para ello, la entidad estatal organizó una convocatoria interna entre sus ejecutivos y trabajadores, a través de la cual se comprometieron voluntariamente a "apadrinar" a un niño entre 4 y 11 años de edad.

Las actividades empezaron con la llegada de los menores a bordo de cuatro buses acondicionados para la ocasión. El show infantil estuvo a cargo de simpáticas animadoras y divertidos muñecos del grupo "Bubalina", quienes hicieron bailar, cantar y jugar a los pequeños.

Los menores que viven en una de las zonas más pobres de la ciudad, se mostraron alegres con la llegada de Papá Noel, el mismo que desató la algarabía y emoción de los niños, éstos no dejaban de hacerle peticiones por Navidad.

Para finalizar la jornada, los "padrinos" entregaron, uno por uno, los regalos a sus "ahijados". Ellos les agradecieron con muchas muestras de cariño y satisfacción. Seguidamente, los menores fueron llevados al comedor principal de la institución, donde disfrutaron de una deliciosa chocolatada, además de sándwiches y el tradicional panetón.

Dicha reunión se celebró en el marco de la política de Responsabilidad Social del BN y contó con la presencia del presidente ejecutivo de la entidad, Carlos Díaz Mariños; el gerente general, Juan Carlos Galfré García, entre otros funcionarios

Departamento de Comunicación Corporativa
Banco de la Nación

Imprimir noticia