El Banco de la Nación informó que durante la primera jornada de registro de los ex aportantes del Fondo Nacional de Vivienda – FONAVI, se registraron más de 106 mil operaciones a nivel nacional.
El jefe del departamento de Comunicación Corporativa del Banco de la Nación, Luis Francisco Vivanco, informó que, tan sólo el sábado, durante tres horas de atención, se registraron más de 34 mil personas.
“El Banco de la Nación, ha desplegado su capacidad operativa a nivel nacional, logrando canalizar más de 106 mil registros en 11 horas de atención. El mayor volumen se concentró en Lima, aunque la asistencia de personas en provincia también fue importante”, sostuvo Vivanco Aldón.
En este sentido, el funcionario precisó que la agencia, a nivel nacional, con mayor demanda de registro resultó la sucursal Chimbote, con casi 3600 operaciones, seguida de la sucursal Trujillo con 3500. En Lima, la agencia Comas tuvo un volumen de alrededor 2900 registros.
Asimismo, Vivanco Aldón anunció que aquellas personas cuyos últimos dígitos del DNI terminen en “0” y “1”, y no hayan logrado registrarse según cronograma, el Banco de la Nación decidió ampliar el acceso al registro para ellos durante toda esta semana, en horario regular de oficina (Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 horas, y Sábados de 9:00 a 13:00 horas)
Finalmente, recordó que la Red de Agencias del Banco de la Nación atenderá este servicio hasta el domingo 1 de julio, y en las localidades rurales o alejadas, las agencias establecerán horarios especiales para el registro de ex aportantes.
Departamento de Comunicación Corporativa
Banco de la Nación