Más de 22 empresas inmobiliarias adscritas a Capeco, participaron hoy de la Primera Feria Inmobiliaria que inauguró el Banco de la Nación en la ciudad del Cusco, y que estará abierta al público hasta 5 del presente mes, en Av. El Sol, esquina con Calle Almagro – Cusco, sede de la entidad bancaria y atenderá desde las 10:00 a.m. hasta las 08:00 p.m. los días 2, 3 y 4. El día 5 se atenderá desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00p.m.
La inauguración de esta importante feria estuvo a cargo de la gerente del Departamento de Negocios del Banco de la Nación, Basilía Marietta Versakalis Loyo, quien resaltó la importancia de promover este tipo de actividades en el interior del país como ya se hizo en Arequipa y Trujillo, para que miles de servidores de la administración pública se beneficien con los créditos hipotecarios que les permitan hacer realidad el sueño de la casa propia, o realizar mejoras, ampliaciones y/o remodelaciones en sus viviendas.
Este evento contó con la participación de la teniente alcaldesa, Silvia Uscamaita Otárola, así como del representante regional del Ministerio de Trabajo, Sixto Madison Barreto Jara, entre otras autoridades.
Versakalis, indicó que los trabajadores de las instituciones estatales que tengan hasta 64 años con seis meses de edad, y que cuenten con contrato a plazo indeterminado (Nombrados) y cobren sus haberes a través del Banco de la Nación, podrán acceder a un crédito hipotecario desde los 15 mil hasta los 250 mil nuevos soles y pagarlos, según calificación crediticia, a plazos de 5, 10, 15, 20, ó 25 años siguientes, con tasas de interés al alcance de todos.
La Feria Inmobiliaria del Banco de la Nación, contó con la participación de importantes empresas del sector construcción, adscritas a Capeco, que ofrecerán diversos proyectos a precios muy competitivos, acercando de esta forma la oferta de viviendas a los empleados públicos.
División Imagen Corporativa
Banco de la Nación