Noticias


06
Diciembre
Con ritmo, color y sabor...
Así se vivió el Concurso de Baile del Adulto Mayor en Lima
  • Por tercer año consecutivo el Banco de la Nación cumplió con uno de sus principales objetivos, llevar alegría a los adultos mayores.
  • Más de 4,000 personas se dieron cita en el Coliseo Miguel Grau del Callao para disfrutar del 3er Concurso de Baile.
  • Se entregaron premios de S/. 5,000.00 nuevos soles, S/. 3,000.00 nuevos soles y S/. 2,000.00 nuevos soles para los tres primeros lugares en las categorías de Vals, Polka y Tango.
  • Se repartieron premios a la Mejor Barra y sortearon numerosos regalos entre los asistentes valorizados en más de S/. 10,000.00 nuevos soles.

BN se ubica en el Primer Puesto del Ranking en categoria Sector PúblicoCon total éxito se realizó el 3er Concurso Nacional de Baile del Adulto Mayor 2013 organizado por el Banco de la Nación, el pasado viernes 6 de diciembre. Fueron más de cuatro mil personas de todos los distritos de Lima Metropolitana y Callao los que se dieron cita desde muy temprano para animar a sus parejas de baile favoritas en el Coliseo Miguel Grau del Callao.

El Concurso contó con la participación de aproximadamente 300 duplas en las categorías de Vals, Polka y Tango de Salón. Si bien los concursantes eran amateurs, la competencia estuvo muy reñida y el jurado tuvo una ardua tarea para definir los tres primeros lugares en cada uno de los estilos.

En la categoría Tango de Salón, fueron aproximadamente 30 parejas, las que compitieron por el ansiado título de Campeones. La votación final dio como ganadores en el primer lugar a Roldan Jaime Acuña (66) y Edith Julia Carrasco Morales (65), con S/. 5,000.00 nuevos soles; en el segundo lugar a la pareja conformada por Mario Harley Castillo Canales (75) y Bertha Antonieta Cerrón Gutarra (64), con S/. 3,000.00 nuevos soles, y el tercer lugar a la dupla integrada por Julio César Huamán Arana (67) y Dima Otilia Basilio Sánchez (61) con S/. 2,000.00 nuevos soles.

En la categoría Polka se presentaron 58 parejas, quienes hicieron gala de mucho ritmo y garbo en la pista de baile, entusiasmando a todo el público presente Al igual que el estilo de baile anterior, fue una competencia por demás reñida donde el jurado tuvo una difícil tarea. El primer lugar fue ocupado por Apolinario Eliseo Castrillón García (83) y María Estela Aramayo de Guerrero (63), el segundo lugar por Carlos Onofre Martinez Edery (62) y Estela Daphnee Ree Vda. De Salazar (80). El tercer lugar lo ocupó la pareja conformada por Carlos Bassallo Martinez (100) y Leticia De Lama Byrne (86), quienes llamaron la atención y merecieron un homenaje especial por la vitalidad y estilo del caballero a sus 100 años de edad Las parejas recibieron el mismo monto, antes señalado, para los tres primeros lugares.

Eduardo Oliva Musayán (74) y Ana Victoria Del Águila Rabelo (69), y el tercer lugar fue adjudicado a Elías Orlando Canta Castro (81)y Luisa Graciela Bracamonte de Hinojosa (Edad).

Asimismo, se premió a las barras más entusiastas y público asistente de los diferentes Centros del Adulto Mayor con refrigeradoras, televisores, artefactos, entre otras sorpresas.

Este multitudinario evento, actividad fundamental dentro del eje de Responsabilidad Social del Banco de la Nación, contó con el apoyo de Kimberly Clark con sus productos Plenitud; Corega, Hermes, Tepsa, Feban, Fonafe y Speedymens.

División de Imagen Corporativa
Banco de la Nación

Imprimir noticia