Noticias


16
Diciembre
Banco de la Nación Lidera el Sector Bancario en el TOP 10 del Ranking de Reputación Corporativa REP TRAK 2013
  • Lidera el sector bancario en el Ránking y se convierte, asimismo, en la primera empresa estatal en conformarlo.
  • Se evaluaron a 61 empresas y entrevistaron a 1.929 personas en Lima, Arequipa y Trujillo.

Banco de la Nacioón Lidera el Sector Bancario en el TOP 10 del Ranking de Reputación Corporativa REP TRACK 2013 Por cuarto año consecutivo el Reputation Institute publicó los resultados del Ránking de Reputación Corporativa de las empresas peruanas, ubicando al Banco de la Nación en el puesto 7 del top 10. Este estudio refleja la confianza que los diferentes públicos estratégicos tienen en la institución y el nivel de satisfacción de sus clientes y/o usuarios.

Para obtener los resultados, se desarrollaron 1.929 entrevistas donde se evaluaron los diferentes aspectos a destacar dentro de una organización; desde los datos financieros, la rentabilidad, pasando por la calidad de su oferta en productos y servicios, así como la integridad de la gestión; el manejo ético y responsable. Ejes clave dentro del buen gobierno corporativo.

El estudio reveló que el sector financiero, a nivel general en el Perú, tiene un mayor nivel de reputación comparado con otros países. Asimismo destacó la importancia de la reputación como un activo dentro de las organizaciones.

El Top 10 de las empresas con mejor reputación en el 2013 está conformado por Gloria, Coca Cola, Nestlé, Metro, América TV, San Fernando, Banco de la Nación, RPP, Backus y el BCP.

División de Imagen Corporativa
Banco de la Nación

Imprimir noticia